echa aguilla por el escape

Iniciado por javi_tafalla, 09 de Enero de 2011, 22:18:41

javi_tafalla

muy buenas,pos os comento,hoy e tenido un pequeño  accidente,e reventau la rueda y con tan mala suerte que e ido a acabar en la cuneta.el coche se a quedado con las ruedas delanteras en el aire,estaba inclinado acia arriba,se a quedau sobre unas 2 oras asi,hasta que a vendo la grua.al bajarlo de la grua me e fijau que perdia un agua un poko aceitosa del tramo del catalizador al corta fuegos en lo que ace junta.eso es que e roto algo?o seran simplemente condensacones?no se haber si alguno me sacais de dudas,un saludo y muchas gracias

tycpub555

Por donde dices no puede haber agua ninguna,

PD. Procurar cuidar un poco la escritura.

javi_tafalla

pues no se, pero cae agua con aceite parece,no echa mucha pero hace charcos,es muy extraño

tycpub555

Hombre si fuera en verano, podria ser el desague del AC, pero no creo que en invierno lo tengas enchufado.
Trata de sacar alguna foto, para ver con mas exactitud.

MALU

Tiene que haber algo roto y que el agua/aceite caiga por alli encima porque no es normal que pierda por donde dices
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

marcelgt

Si yo me caigo por un barranco puede ser que me mee encima y me gotee meao por la cabeza precisamente porque este bocabajo y no es mi posiicon natural, yo no me preocuparia en absoluto. :r_29:

Pon el coche plano que seguro le sienta bien y revisa los niveles...

Saludos

ramonpeñiscola

jajajajajajaja.

Mirale los niveles y a ver si has changao algo, que no es muy normal no.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]