compro llantas en 18" 5x100

Iniciado por javi_tafalla, 10 de Enero de 2011, 01:20:36

javi_tafalla

pos eso busco llantas en 18" preferiblemente en blancas o doradas,me da igual que esten muy usadas, que tampoco sean muy caras.y tambien me interesarian con neumaticos.haber si alguno teneis.un saludo y graciassss

MarioWRX

Yo tengo la compo,lo unico que si las quieres con neumaticos me tendrias que dar 1000 euros por lo menos,800 pavos sin neumaticos.Pensar que hace un año costo todo casi 2000 euros y los neumaticos estan a mas de medio uso.Ademas de las buenas,goodyear f1.

markitos

Lástima que me deshago de mi Subaru, sino te compraba esas llantas Mario. Son preciosas, además de nuevas...

javi_tafalla

Cita de: "MarioWRX"Yo tengo la compo,lo unico que si las quieres con neumaticos me tendrias que dar 1000 euros por lo menos,800 pavos sin neumaticos.Pensar que hace un año costo todo casi 2000 euros y los neumaticos estan a mas de medio uso.Ademas de las buenas,goodyear f1.

voy a esperar haber que arreglo tiene el coche.segun lo que tenga que no creo que sea mucho,te aviso y quedamos en lo que sea.ademas buskaba algo asi.yo con lo que sea te digo.un saludo y gracias

javi_tafalla

alguna oferta mas¿?¿?¿?

XR4x4

Cita de: "javi_tafalla"alguna oferta mas¿?¿?¿?

viewtopic.php?f=16&t=11735

viewtopic.php?f=16&t=12166

javi_tafalla

Cita de: "XR4x4"
Cita de: "javi_tafalla"alguna oferta mas¿?¿?¿?

viewtopic.php?f=16&t=11735

viewtopic.php?f=16&t=12166

necesito kon kubiertas,que si no se me va mucho de precio.un saludo y gracias

alex82

mario yo estoy buscando algo asi para el mio estoy a la espera de recibir un ingreso y hablamos sobre tus llantas ok
un saludo

alexkawasubi

Viendo tanto interes por comprar ruedas que me dan ganas de ofrecer las negras estas que tengo de recambio. Son del tipo OZ Gran Turismo multiradio. Las dejo muy muy baratas y las daria con neumatico. Estan un poco trotadas pero con que me deis como minimo 500€€€€ ya me va bien. Si las quereis ver,en mi facebook,poned ALEXKAWASUBI y en la carpeta de coche  Mi Facebook esta en abierto,osea que no tendreis problema en verloas.  Las puedo pintar del color que querais una vez las probeis
[size=150]¡A mi no me gusta conducir, solo pilotar!
....y reventar neumaticos!!
[/size]

[size=150]ÑIUUUMM...[/size]

unai

Buenas, yo tengo estas en venta
Si alguien se anima :r_8xzwl:
Mario wrx,¿estarias interesado en cambios? :r_44:
Con lo que sea me dais un toque,  :s121: .