IMPREZA GX

Iniciado por larana, 10 de Enero de 2011, 16:31:38

larana

Hola chicos, a ver, tengo un impreza 2.0 gx del 2002 (faros insecto) desde hace un par de meses al principio lo llevaba todo de serie, hasta que le cambie el ultimo tramo del escape, el silencioso un DURAMAS TUNING, (unos 80cm de silencioso para que sepais que pieza es exactamente) y nada al principio cuando lo puse sonaba de la hostia super bien, hice un viaje de unos 1500km y ahora al llegar despues de unos dias fui a arrancarlo y como que el coche sonaba menos como que estuviese "afonico", porque puede ser?

Otra cosa, quiero aumentar potencia al GX, me han dicho que linea de escape entera, admision...¿?¿?¿? DECIDME TODO LO QUE SEPAIS MUCHISIMAS GRACIAS UN SALUDO.

PD: si sabeis webs, o gente que venda piezas mejor que mejor.

tycpub555

Muevo el tema al apartado de mecanica.

Utiliza el buscador, tema demasiado tratado.

larana

perdona, como busco?

tycpub555

En la parte superior de la pagina, tienes un boton "BUSCAR", picas hay y sigues los pasos.

Sobre el escape, comprueba que no este ostruido, no tiene porque sonar afonico.

Sobre la potenciacion, en un motor admosferico, no notaras mucha diferencia con la linea y admision.
Con la admision si notaras mas ruido motor.
Sobre paginas para comprar, mira en el apartado de colaboradores.

Rdesign

Aumentar potencia implica aumentar consumo, y en el caso de un motor atmosferico poca cosa puedes ganar. Teniendo un GX yo me decantaría una preparación mas dedicada a aligerar el coche y a mejorar su comportamiento en general para hacerlo mas "divertido".

Pasa como en los 2.0R, tenemos que ser conscientes de nuestras limitaciones y aprovecharlas debidamente.

larana

es lo que quiero decir, un cat-back artesanal iria bien? y sin mas.

gracias.

Rdesign

Cita de: "larana"es lo que quiero decir, un cat-back artesanal iria bien? y sin mas.

gracias.

En el GX no te puedo asegurar nada, supongo que deberá depender de la marca del escape pero yo en mi 2.0R llevo catback y la unica diferencia que hay respecto al de serie es que cambia el sonido una barbaridad, pero hasta diría que he perdido potencia, claro que yo llevo uno "barato" y no se que rendimiento ofrecerán los de alta gama...Y si me tuviera que gastar lo que vale un buen escape preferiría gastarlo en unas buenas suspensiones.

MarioWRX

Complicado es,tal vez una linea completa artesanas,con un cono de admision se ganea algo,pero tambien aunmenta el consumo.Yo creo que lo que mas se debe notar es el aligerar peso,asi como quitar sistema de aire acondicionado,etc...Aunque yo siempre digo,que lo bueno del gx es su chasis,y de lo unica que invertiria dinero es en aumentar rigidez asi como suspensiones etc...Si quieres potencia este coche no es el tipo.Vete a cualquier Vag con turbo y ya.Pero si lo que quieres es un impreza mas potente bien sea el R,pero si puedes el WRX.

ramonpeñiscola

Yo casi que opino lo mismo, y eso que soy de meterle de todo al coche, jajajajjajaja.
Como ben te dicen aligeralo a saco y metele lo que dices, admision y escape. no ganaras mucha potencia pero son el aligerado y eso ya se comporara como un campeon

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]