trackday mexico subaru

Iniciado por Racing-Snake, 10 de Enero de 2011, 18:52:40

Racing-Snake

Que tal chicos del club...estoy por organizar mi primer trackday de subaru aca en mexico df, y quisiera preguntarles que es lo que deve proceder en una concentracion ademas de la salida en carretera que tenemos planeada
estoy pensando hacer un registro de los miembros,fotos de los autos, gorras con el logo del club o playeras, pero me hacerco a uds para saber mas sobre las concentraciones

carlostc

pasate por el apartado de concentraciones y veras lo que solemos hacer

PoXo

Si nunca has organizado una kdd, lo primero que debes saber es que lo unico que importa es que os vais a juntar unos cuantos seguidores de subaru, es decir, con que os junteis en una explanda o en el parking de una cerveceria para hacer un par de fotos e intercambiar impresiones sobre las maquinas ya tienes kdd de sobra. Luego ya puede venir el querer hacer una ruta, alquilar un circuito, buscar un patrocinador, merchandising etc etc.

Realmente cuanto más grande sea el evento más complicado y hacer eso desde 0 es complicado. Nosotros empezamos quedando 4 gatos incomprendidos en un parking, luego fuimos 10 llendo a animar a los subarus que competian en los rallys y seguimos siendo 100 coches de toda españa en un circuito.

Tiempo, muchas ganas y sobre todo BUEN HACER.

Saludos esperamos fotossss

MarioWRX

Y lo mejor es la buena compañia y el buen rollito.

Jose nogues

Hola, mi consejo es:
primero un lugar donde quedar tipo( parking centro comercial,gasolinera) segundo hacer una ruta para disfrutar de los coches,
tercero buscar un restaurante  o un bar para comer y tomar algo y
cuarto pasarlo en grande con los amigos.
un saludo.

Racing-Snake

muchas gracias chicos el track day es para
el 30 de enero ya le mandare fotos
saludos a todos y feliz año 2011

Jonas

Lo mejor es kedar en un espacio bien grande donde poder aparcar los subis
para exar unas fotos, xarlar un rato y conocerse.
Luego buscas una rutilla divertida para disfrutar del subi y hacer un poco de ruido.
Y x ultimo un restaurante donde comer,nosotros intentamos ke sea cn precio cerrado por persona asi no hay follon por ejemplo 25€ y ke se pague segun va entrando la gente asi luego te despreocupas si alguien se kiere ir antes.
Lo mas importante es disfrutar del dia y poder disfrutar de los amigos del club.
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Racing-Snake

que tal a todos pues aqui les dejo el link de las fotos
de nuestro track day del club impreza mexico que apesar de ser pocos fue un exito
espero les gusten y gracias por todo el apoyo y los consejos

http://www.facebook.com/ClubImprezaMexi ... 5&view=all

subarisubari

buenass fotos!! :r_ap:

carlostc

bonitas fotos