Recambios Subaru da pena.-

Iniciado por cuellar, 30 de Junio de 2008, 12:03:26

cuellar

Pues eso que el servicio que tiene subaru en España da pena, es increible que para que te traigan unas simples juntas de escape tarden un 1 mes, bueno llevo un mes esperando todavia no me han llegado, y que te digan que las tienen reclamadas en subaru españa y que no les hacen ni caso, que clase de servicio tienen Subaru, y esto ya no es un caso aislado, cada vez que pido algun recambio es raro que lo tengan en stock, el año pasado se me quedo el coche parado en la subaru por un recambio un 1 mes y algo, es increible.-

Yo creo que no vuelvo a comprar un Subaru, por el mal servicio que tiene aqui en España, y eso que me encanta el coche.-

subarisubari

hay que tener un poco bueno mucha paciencia yo llevo esperando un fuelle desde hace un par de semanas, intento no cogerlo mucho pero si te sale un viaje tienes que hacerlo por huevos con esto roto como la semana pasada a castellon menos mal que solo es un fuelle porque si es algo gordo me toca ir andando o en la vespa de mi padre :r_21:

Hettar

Pues yo con la pinza de freno en 3 dias montada nuevecita, y la tuvieron que pedir que el taller no la tenía. Asombrado me quedé, despues de las experiencias anteriores.

carlostc

yo supongo que en estos tipos de coches como imprezas y evos suele pasar, asi que que remedio nos toca que esperar

cuellar

Cita de: "carlostc"yo supongo que en estos tipos de coches como imprezas y evos suele pasar, asi que que remedio nos toca que esperar

Pues segun me comentan algunos que tienen evos, por aqui, como mucho les tarda dos o tres dias las piezas, no como subaru que una pieza que no tengan en stock, son de un mes a un mes y medio, vamos una barbaridad, aparte que dicen que las piezas mitsubishi son más baratas que las subarus, pero en bastante diferencia.-

carlostc

Cita de: "cuellar"
Cita de: "carlostc"yo supongo que en estos tipos de coches como imprezas y evos suele pasar, asi que que remedio nos toca que esperar

Pues segun me comentan algunos que tienen evos, por aqui, como mucho les tarda dos o tres dias las piezas, no como subaru que una pieza que no tengan en stock, son de un mes a un mes y medio, vamos una barbaridad, aparte que dicen que las piezas mitsubishi son más baratas que las subarus, pero en bastante diferencia.-

anda pues no savia yo eso, jolin pues vaya

MALU

POR MUCHO QUE TENGAN QUE PEDIR LOS RECAMBIOS A JAPON, NO DEBERIAN DE TARDAR MAS DE TRES O CUATRO DIAS...
ESO SERA QUE PARA AHORRARSE PELAS, HACEN LOS ENCARGOS CON VARIAS COSAS Y NO UNA A UNA, Y HASTA QUE NO TIENEN VARIAS COSAS A PEDIR NO LO HACEN :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Noelcanarias

Cita de: "MALU"POR MUCHO QUE TENGAN QUE PEDIR LOS RECAMBIOS A JAPON, NO DEBERIAN DE TARDAR MAS DE TRES O CUATRO DIAS...
ESO SERA QUE PARA AHORRARSE PELAS, HACEN LOS ENCARGOS CON VARIAS COSAS Y NO UNA A UNA, Y HASTA QUE NO TIENEN VARIAS COSAS A PEDIR NO LO HACEN :s198:

ese es el problema, para ahorrarse dinero en los portes pues piden cuando tienen varias cosas q pedir, si eres el q llenas el cupo en un par de dias tienes el recambio aki pero si eres de los primeros te pueden caer unos meses sin el repuesto. Ese es el problema q tenemos
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

BELLOTARU

PA esos cojones comprala en ebay te sale mas barato y tarda menos.

subarisubari

Cita de: "BELLOTARU"PA esos cojones comprala en ebay te sale mas barato y tarda menos.

pues si :r_24: