Recambios Subaru da pena.-

Iniciado por cuellar, 30 de Junio de 2008, 12:03:26

cuellar

Cita de: "BELLOTARU"PA esos cojones comprala en ebay te sale mas barato y tarda menos.

En ebay venden muchas juntas pero son unas muy malas, (se queman nada mas montarlas) lo suyo son las originales, y las que he estado viendo por ebay originales el precio estan bien pero los gastos de envio son una pasada, 125 $, y las juntas valen 55 $, asi que no me queda otra que ajo y agua, ajoderme y aguantarme, a que subaru españa tenga el pedido completo.-

Las juntas que necesito son las siguientes referencias por si alguien las encuentra, aunque lo veo dificil:

44022AA180
44022AA170
44022AA160
44022AA150

elcurri

Yo también estoy esperando las mismas juntas desde antes de la huelga....  :s198:
Me dijeron que en una semana estaban pero ya va para largo......

Secrecy

En esto depende de la suerte que tengas con la pieza. Subaru como todas las marcas japonesas tiene almacenes de recambios en Europa, pero es cierto que el distribuidor no es muy competente para traerlas deprisa. Si la propia marca se hiciera cargo de la distribución en España, como han hecho otras marcas, seguro que se darían más prisa.

Ejemplo negativo: llevo 2 semanas esperando los rodamientos delanteros del SVX, que tiene los recambios en Bélgica, vamos que en burro-taxi ya hubieran llegado.

Ejemplo positivo: el tramo intermedio del escape del SVX, no se porqué extraña conjunción astral, estaba en Madrid, y me vino al día siguiente.

parros

Cita de: "Secrecy"En esto depende de la suerte que tengas con la pieza. Subaru como todas las marcas japonesas tiene almacenes de recambios en Europa, pero es cierto que el distribuidor no es muy competente para traerlas deprisa. Si la propia marca se hiciera cargo de la distribución en España, como han hecho otras marcas, seguro que se darían más prisa.

Ejemplo negativo: llevo 2 semanas esperando los rodamientos delanteros del SVX, que tiene los recambios en Bélgica, vamos que en burro-taxi ya hubieran llegado.

Ejemplo positivo: el tramo intermedio del escape del SVX, no se porqué extraña conjunción astral, estaba en Madrid, y me vino al día siguiente.

Es correcto lo que dices, a principios de año a uno de aqui se le fue un piston de un STI 2002, lo pidieron y al dia siguiente lo tenia montado, por supuesto la tendrían en Stop
parrossti(arroba)hotmail.com

cuellar

Si el problema no es cuando las piezas estan en Madrid o donde las tengan en Subaru España, el problema es cuando no tienen aqui en España, entonces del mes a los dos meses no hay quien te lo quite por lo menos la espera una cosa increible vamos en los tiempos que estamos.-

subarisubari

Cita de: "parros"
Cita de: "Secrecy"En esto depende de la suerte que tengas con la pieza. Subaru como todas las marcas japonesas tiene almacenes de recambios en Europa, pero es cierto que el distribuidor no es muy competente para traerlas deprisa. Si la propia marca se hiciera cargo de la distribución en España, como han hecho otras marcas, seguro que se darían más prisa.

Es correcto lo que dices, a principios de año a uno de aqui se le fue un piston de un STI 2002, lo pidieron y al dia siguiente lo tenia montado, por supuesto la tendrían en Stop

:r_95:

MALU

STOP & GO  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
QUE YA CHOCHEAS ABUELO :r_37:  :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

Porque no sois mas cabrones los dos, es que no os equivocáis,GAÑANES
parrossti(arroba)hotmail.com

cuellar

Bueno parece que hoy han llegado las juntas a la Subaru de Málaga, esta tarde ire a recogerlas, despues de 1 mes y algo esta bien.- :s244:

Un Saludo.-

subarisubari

Cita de: "cuellar"Bueno parece que hoy han llegado las juntas a la Subaru de Málaga, esta tarde ire a recogerlas, despues de 1 mes y algo esta bien.- :s244:

Un Saludo.-

me alegro aun asi tendras que confirmarnoslo :r_37: