ruido en parte trasera

Iniciado por san, 12 de Enero de 2011, 11:31:56

san

lo bueno es que cuando le das gas solo se oye el motor jejejej

alvarim.sti

Cita de: "san"lo bueno es que cuando le das gas solo se oye el motor jejejej
Eso si cuando le zampas la cebolla jajaja solo se oye el mismisimo infierno que sale del motor del coche jajajaja. :r_95:  :s498:

francis36

hola q tal ,el problema que tenias tu del ruido al arrancar,mne pasa ami tambien,cuando arranco en primera me hace un crac croc nose que  es y me molesta luego en marcha ya no suena se como sise acoplara algo cuando inicias la marcha.. si sabes la soluccion me harias un favor y si es costosa la reparacion. yo vivo en barcelona
y el problema tambien esque solo queda un taller,un tal dragos cars,tampoco se donde lllevarlo,se agradecen
recomendaciones¡¡¡
gracias hasta pronto¡¡

tomsti

Cita de: "elcurri"los subarus son los coches de los ruidos  :s198: el mio hacia el de la trasera, pero se arreglo al arreglar el amortiguador... luego empezo a sonar el grupo trasero, y ahi sigue sonando... y ahora delante un "roze" al coger baches en curvas de baja velocidad  :r_16: y este nadie sabe de donde viene  :r_37:
buenas a mi un ruido en  baches de curvas a baja velocidad fue la rotula de suspension inferior,y del grupo trasero ya le cambie rodamientos y el piñon de ataque ,mas grasa nueva para los amortiguadores  traseros  y  aora  por fin va calladito, de momento.... un saludo

McGregorsti

Lo mejor es  que lo lleves al taller de confianza :r_to2cafe: saludos  :s121: y que te cueste pocos euros
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.