PROBLEMA CON DISCOS DELANTEROS EN UN 2.0R

Iniciado por foleyman, 13 de Enero de 2011, 19:00:44

foleyman

Hola !!!! tengo un impreza 2.0 R y tengo un problema con los discos y pastillas delanteros, el coche se come las pastillas y los discos se doblan, no me duran ni dos meses , es verdad que la primera vez pudiera ser de darle cera pero en realidad uso mucho el freno motor y me hubiera estrañado mucho ,
el caso es que las cambie Conduje con cuidado y  pisando huevos y aun asi se me han vuelto a doblar, ya los he cambiado tres veces y estoy un poco desesperado, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, no se si poner otro tipo de disco.

GRACIAS Y APROVECHO A SALUDAROS A TODOS YA QUE SOY NOVATO EN EL FORO.

XR4x4

Cita de: "foleyman"Hola !!!! tengo un impreza 2.0 R y tengo un problema con los discos y pastillas delanteros, el coche se come las pastillas y los discos se doblan, no me duran ni dos meses , es verdad que la primera vez pudiera ser de darle cera pero en realidad uso mucho el freno motor y me hubiera estrañado mucho ,
el caso es que las cambie Conduje con cuidado y  pisando huevos y aun asi se me han vuelto a doblar, ya los he cambiado tres veces y estoy un poco desesperado, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, no se si poner otro tipo de disco.

GRACIAS Y APROVECHO A SALUDAROS A TODOS YA QUE SOY NOVATO EN EL FORO.
Es costumbre de éste foro, que por educación, tu primer mensaje sea en "Presentaciones".
Gracias.

markitos

Preséntate!

Luego tíralos a la basura, y monta un kit de WRX o más, ya a gusto de cada uno. SOn muy malos esos frenos...

player

hola.

a mi me paso algo parecido, cambie pastillas y al dia siguiente tuve que pegar una frenada fuerte y doble los discos de origen.

compre unos discos nuevos y al poco tiempo se doblaron tambien. por lo que decidi comprar el kit delantero de wrx que vendia markitos y bueno, despues de unos problemillas los monte la semana pasada.

no les he pegao frenadas gordas aun, hasta que le haga unos km para que se ajusten bien a su sitio pero ya no vibra ni nada y frena bien.

yo que tu haria lo que te dice markitos de quitarlo todo, o si no, poner unos discos buenos tipo brembo o asi...haber si te va bien. pero no lo se.

saludos!!
para diario...y para circuito...

foleyman

MUCHAS GRACIAS APRENDIZ!!!! Si voy a tener que cambiar minimo de discos porque es lo que tu dices es una frenada gorda y se doblan , por cierto estaba pensando en cambiar a un legacy outback q tal te va el tuyo? un saludo y muchas gracias por tu ayuda!!!

markitos

Cita de: "foleyman"MUCHAS GRACIAS APRENDIZ!!!! Si voy a tener que cambiar minimo de discos porque es lo que tu dices es una frenada gorda y se doblan , por cierto estaba pensando en cambiar a un legacy outback q tal te va el tuyo? un saludo y muchas gracias por tu ayuda!!!

Antes de continuar, por favor preséntate. Gracias.

foleyman

YA ME HE PRESENTADO!! Y perdona PLAYER q te he llamado aprendiz jjjj

MALU

No no me lo pensaba le enviaba un privado a Parros para que te haga un presupuesto en frenos. El mejor que nadie te puede aconsejar lo que quieres y te consigue el material que quieras.
Desde pastillas y discos EBC, hasta pinzas de WRX y STI,...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

player

Cita de: "foleyman"MUCHAS GRACIAS APRENDIZ!!!! Si voy a tener que cambiar minimo de discos porque es lo que tu dices es una frenada gorda y se doblan , por cierto estaba pensando en cambiar a un legacy outback q tal te va el tuyo? un saludo y muchas gracias por tu ayuda!!!

el mio me va muy bien, no gasta demasiado pero se me queda un poco justo de potencia, pero me imagino que como a todos... jejeje!! ahora mismo tiene 86.000 y solo ha pisado el taller para revisiones.

las suspensiones de origen son muy blandas para mi gusto pero le buscare solucion rapidamente....

y los frenos como ya te dije los tengo cambiados de wrx.

exactamente no se que buscas tu, pero a la vista creo que es mucho mas bonito el legacy que el outback. del año del mio,claro. el nuevo modelo no me gusta nada.

es mi opinion, si te vale de algo...????

saludos!
para diario...y para circuito...

parros

Al 2.0R le puedes montar los frenos que tu quieras, todo depende de lo que te quieras gastar en ellos. Desde montar solo discos y pastillas buenos, a kit completo de WRX o STI con pinzas, discos, pastillas y latiguillos, tambien depende del uso que quieras darle, no es necesario gastarse 1000 € en unos frenos de STI cuando lo que haces es pasearte por ciudad.
parrossti(arroba)hotmail.com