PROBLEMA CON DISCOS DELANTEROS EN UN 2.0R

Iniciado por foleyman, 13 de Enero de 2011, 19:00:44

foleyman

Hola !!!! tengo un impreza 2.0 R y tengo un problema con los discos y pastillas delanteros, el coche se come las pastillas y los discos se doblan, no me duran ni dos meses , es verdad que la primera vez pudiera ser de darle cera pero en realidad uso mucho el freno motor y me hubiera estrañado mucho ,
el caso es que las cambie Conduje con cuidado y  pisando huevos y aun asi se me han vuelto a doblar, ya los he cambiado tres veces y estoy un poco desesperado, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, no se si poner otro tipo de disco.

GRACIAS Y APROVECHO A SALUDAROS A TODOS YA QUE SOY NOVATO EN EL FORO.

XR4x4

Cita de: "foleyman"Hola !!!! tengo un impreza 2.0 R y tengo un problema con los discos y pastillas delanteros, el coche se come las pastillas y los discos se doblan, no me duran ni dos meses , es verdad que la primera vez pudiera ser de darle cera pero en realidad uso mucho el freno motor y me hubiera estrañado mucho ,
el caso es que las cambie Conduje con cuidado y  pisando huevos y aun asi se me han vuelto a doblar, ya los he cambiado tres veces y estoy un poco desesperado, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, no se si poner otro tipo de disco.

GRACIAS Y APROVECHO A SALUDAROS A TODOS YA QUE SOY NOVATO EN EL FORO.
Es costumbre de éste foro, que por educación, tu primer mensaje sea en "Presentaciones".
Gracias.

markitos

Preséntate!

Luego tíralos a la basura, y monta un kit de WRX o más, ya a gusto de cada uno. SOn muy malos esos frenos...

player

hola.

a mi me paso algo parecido, cambie pastillas y al dia siguiente tuve que pegar una frenada fuerte y doble los discos de origen.

compre unos discos nuevos y al poco tiempo se doblaron tambien. por lo que decidi comprar el kit delantero de wrx que vendia markitos y bueno, despues de unos problemillas los monte la semana pasada.