VOTACION VINILO KDD NACIONAL

Iniciado por PoXo, 30 de Junio de 2008, 14:09:10

parros

Fura no dejas pasar ni una, estas al quite jajaja
parrossti(arroba)hotmail.com

CHEWOKA

a ver señores, he hablado con POXO y hemos decidido poner plazo para el fin de votaciones del logo para la KDD NACIONAL

El ultimo día para votar el logo del club  es el Viernes 25 de Julio, el logo que quede con mas votaciones será el que se elija para la KDD.

ASI Que animaros y votar! :s102:

Samy_Nacery

mi voto es pa el rojo en general me gustan todos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

CHEWOKA

LA VOTACION DE MOMENTO ESTA ASI:

MODELO 1: 7 VOTOS, COLOR AZUL

MODELO 2: 6 VOTOS, COLOR ROJO

MODELO 3: NO LO QUIERE NADIE

MODELO 4: 6 VOTOS, COLOR AZUL

Davidlcdc

Estando tan igualadas las votaciones y representando lo mismo cada logo. ¿No podriamos pedir de los tres tipos para el que nos guste a cada uno?, si no es mucho lio, claro.

voruko

modelo 2
 :r_17:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

PoXo

Actualizo, primero mencionar mi desilusión por la poca actividad en este post y la pasividad de la gente, ya que esto me da una ligera idea de la actitud de la gente para la nacional. Si lo hubiese sabido ponia el que yo hubiese querido y listo. Por otro lado tras realizar el recuento tenemos que:

MODELO 1 5 VOTOS

MODELO 2 7 VOTOS

MODELO 3 0 NO LO QUIERE NADIE

MODELO 4  6 VOTOS

Pero tenemos a  sergio subaru e ixuke que votan por el 1 o el 4, asi que no se como hacerlo ya que si atribuimos esos dos votos al modelo 1 ay empate y si lo hacemos al 4 tendríamos el 4 como definitivo. Está muy reñido asi que si hay alguien que no haya votado todavía que vote extiendo el plazo hasta el jueves, o que el picolo y sergio se pronuncien. Sino hago un voto de calidad y pongo cualkiera de los 4. :s102:

CHEWOKA

no des mas plazo y opta por el voto de calidad

Alucard

Pues yo voto por el modelo 1 y en color azul o blanco.  :r_93:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

Cita de: "Alucard"Pues yo voto por el modelo 1 y en color azul o blanco.  :r_93:
Estoi contigo el modelo 1 y en azul.