Diametro escape para 2.0r

Iniciado por Maranelloo18, 13 de Enero de 2011, 22:14:52

Maranelloo18

Buenas a todos!
Hace un año compre de estados unidos un Magnaflow para mi impreza 2.0r. El diametro es de 2.5", y me gustaria saber si es demasiado grande para un atmosferico, porque el magnaflow k llevo esta pensado para el WRX. El sonido es excelente, pero el consumo creo que ha subido (carretera 9l/100 Y MIXTO 11). No sabria decir si corre mas o menos que antes, pero corre poco xd. Podria haber perdido bajos? Ya de paso... que tal va eso de kakimoto intake chamber?

http://www.youtube.com/watch?v=BR0s-fwPfPc aki podeis oir el magnaflow en mi coche :azn:

Gracias!
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

lluis sti

yo conozco un r 06/07 que lleva montado un blitz de 3" que es para sti y el coche va bien y
suena como los angeles  :r_00:

wopin

Yo llevo un fujitsubo de 3" y tambien de lujo, se pierde algo en bajas pero en altas lo notas.

Carlos2.0

mi R de casa ya lleva 2,5", pero con silenciosos ajjajajaj.  el tuyo supongo que tambien sería de 2,5 el original

currucho

Cita de: "Carlos2.0"mi R de casa ya lleva 2,5", pero con silenciosos ajjajajaj.  el tuyo supongo que tambien sería de 2,5 el original
Los gx llevan 1,9" y los R 06-07 (por lo menos) llevan 2,12".
Yo solo sé eso. :shock:

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

Carlos2.0

Pues ahora me has dejado con la duda, lo mediré otra vez

Maranelloo18

gracias gente! :azn:
Por lo que veo es algo bastante normal que los propietarios de un r le pongamos un escape para sti jejej. supongo que lo suyo seria quitarle el catalizador i ponerle un silencioso en el medio de la linea. Eso es lo que haré!
Gracias de nuevo!
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren