Deflectores para ventanillas IMPREZA Huevito!

Iniciado por miguelin, 15 de Enero de 2011, 12:28:27

miguelin

Hola Buenas!

Lo dicho me regale para reyes estos deflectores ya que soy fumador y fumo en el coche  ya que no me dejan fumar en los bares por lo menos ahora ya puedo fumar en mi coche en todas las condiciones sin inundarme ni quedarme sordo por llevar la ventanilla bajada a mas 100!

La  verdad es que funcionan a la perfección! Cumplen su mision y para mi gusto le sientan genial al coche.

Es accesorio original de Subaru y bien semitintados en negro!.)

La broma fueron 140 euros ya montado los defelctores 86€ y el resto mano de obra.. ya que habia que desmontar gomas y marcos de las puertas y demas y prefiero gastarme la mano de obra y si por lo que sea se me desmonta algo luego o entra agua poder ir a reclamar para que me lo arreglen cambien o que me solucionen los posibles problemas que pueda ocasionar un mal montaje. espero que no de ninguno!

Unas fotitos!

Saludos espero vuestras opiniones!

Jonas

No se parece ke se ven xulos pero mejor si pusieras
fotos desde más lejos de costado y de frente. . . .
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

miguelin

Cita de: "Jonas"No se parece ke se ven xulos pero mejor si pusieras
fotos desde más lejos de costado y de frente. . . .

El movil no da para mas si me iba mas lejos no se distingian apenas!
Un dia que tenga tiempo le tiro unas con mi reflezz :azn:

MALU

Te he editado las fotos para que se vean directas :wink:
No queda mal del todo aunque quizas me gusta mas sin, pero si cumplen la funcion que tu quieres pues genial
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Monti

No le quedan mal, seguro que se ven mejor a más distancia.
Lo más importante es que cumplan su misión, yo los he llevado en otro coche y se notan una barbaridad!!

elcurri

para los fumadores es algo necesario  :r_ap: si no el dia que llueve acabas mojado dentro del coche  :r_16:

miguelin

Otra fotito!!

Que os parece??

Litus

A mi no me gusta como quedan, pero si cumplen su misión...

mezgo

Opino lo mismo, nunca me han gustado en ningun coche esos aparatos.. pero bueno, será porque no soy fumador jejejeje