consulta sobre mecanica

Iniciado por cholga, 16 de Enero de 2011, 21:36:51

cholga

Hola a todos  seguidores de los temas de los subi, he visto en el foro que muchos tienen este problema del golpeteo atras por favor si saben que pasa en el tren trasero lado derecho hay un golpe cuando agarro un pozo pequeño, he bajado toda la suspensión completa de ese lado ( es con espiral y cazoleta arriba) ,no es roscable, es un impresa 94 creo que le dicen outback, acá en Argentina le dicen rural o familiar. no encontré nada mal y sigue con el ruido, pensé si era del lado izquierdo podria ser el crique que vá agarrado sobre el costado del guardabarros pero nó. y tengo que  llevarlo a hacer la verificación técnica vehicular obligatoria para circular, y cuando lo suban sobre los rodillos y le den cuerda seguro que salta el golpe y me mandan para atras la verificación. Ademas consulto que aceite lleva el impresa sin turbo, tiene un motor aspirado 1.8 desde yá agradezco a todos y un saludo para todos. Raul

letesubaru

o te dejaste la tuerca floja o tienes el amortiguador roto

ronronea a bajas y ruje en altas,nada como un boxer!

ramonpeñiscola

Yo juraria que sera que la goma de la copela esta machacada y por eso te suena.
De aceites, para gustos colores. si le pones un 5w40 mejor que un 10w40. aunque por esos climas tampoco se como reaccionan los coches tio

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

salomon

Cita de: "letesubaru"o te dejaste la tuerca floja o tienes el amortiguador roto

ay las dao

NICK PS3. chubalu