darme buestra impresion aver k tal ma kedado

Iniciado por forest, 17 de Enero de 2011, 16:23:03

Carlos2.0

por favor, la palabra "vuestra" va con V, que daña la vista xD

neich_clarke

has usado pintura anti-calórica? si es así donde la conseguiste de ese color? si no es así espero q no se te salte por el calor y te de algún problema, por lo demás te ha quedado muy bonito
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Crow23

Me gusta mucho como te ha quedado.
Sobretodo las letras,  P R E C I O S A S!!!!!

PIOLIN

Cita de: "sgj"Bueno lo del intercooler le queda de pm ,guapisimo,, pero lo otro nose,,, no lo veo en rosa,,,no se, no me cuadra mucho, pero  si a ti te gusta pues de pm,,,,
a piolin le encanta, ese es su color de cabecera

el rosa es el color de mis braguitas cariño mio  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

sgj

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "sgj"Bueno lo del intercooler le queda de pm ,guapisimo,, pero lo otro nose,,, no lo veo en rosa,,,no se, no me cuadra mucho, pero  si a ti te gusta pues de pm,,,,

el rosa es el color de mis braguitas cariño mio  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

forest

Cita de: "sgj"
Cita de: "PIOLIN"

:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

jajajajajaja simplemente lo ice de ese color porke todos los accesorios japoneses son rosas

forest

Cita de: "neich_clarke"has usado pintura anti-calórica? si es así donde la conseguiste de ese color? si no es así espero q no se te salte por el calor y te de algún problema, por lo demás te ha quedado muy bonito

buenas si es un spray anti-calorica la verdad ke eske bueske vastante ya te dare ref por si la kieres

Kerbero

Un poquito de por favor con la ortografia, cojones.

Torsen

Queda de puta madre, eso sí.... yo sólo habría pintado el intercooler y con lo que me ahorraba de no pintar la tapa me compraba un tratado de ortografía  :wink:
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

ital

me duelen los ojos, pero no se si por el rosa o por la ortografia tan mala.

lo del IC estaba bien si pusiera wrx en vez de sti y en rojo en vez de rosa, y ya el detalle de la tapa de las correas en rosa, lo veo un cantazo y un poco demasiado Homo... pero bueno si a ti te gusta, cojonudo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.