comparativa evo sti

Iniciado por mirandarc, 18 de Enero de 2011, 06:57:47

mirandarc

Ola amigos :r_24: ,en la revista autohebdosport de la semana pasada comparan al evoX con el sti11 :r_ap:  y cual fue mi sorpresa :r_95: ,por primera vez estamos por delante del evo, :r_one: el sti gana en todo :s198:  y en la media tb 7,9 el x y 8 el STI.
K alegria me e llevao!!!!

Jonas

Cita de: "mirandarc"Ola amigos :r_24: ,en la revista autohebdosport de la semana pasada comparan al evoX con el sti11 :r_ap:  y cual fue mi sorpresa :r_95: ,por primera vez estamos por delante del evo, :r_one: el sti gana en todo :s198:  y en la media tb 7,9 el x y 8 el STI.
K alegria me e llevao!!!!
Dios eso es un acontecimiento mundial en el mundo del motor !!!!!
x fin subaru a ganado a su eterno rival en una comparativa :r_68:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

MALU

Eso sera porque Mitsu a bajado el presupuesto para pagar a las revistas y Subaru lo a subido, porque los periodistas estos estan mas vendidos... yo no me fio ni una palabra de las comparativas ni las pruebas de las revistas :s244:
Aun asi hay que celebrarlo :r_one:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Ray_

Si tienes la comparativa a mano la podrias escanear? Asi le hechamos un vistazo  :r_to2cafe:  Gracias  :wink:

mirandarc

aunke sten compraos yo creo k el sti es uncoxe mas completo k l evo 10,y no es por k yo tnga un subi! :s498:

ramonpeñiscola

hasta yo que tengo un evo, me quedo antes con un sti 2011 que con un evo X.
La vi ayer en un area de autopista y si, gana el subi

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

vuelo raso

Mmmmmm, no lo veo equitativo la verdad. Al WRX STI lo considero un Impreza XI... aunque se que no lo es.

A ver que hace Mitsu...  :s102:
No Impreza, no party.

alvarim.sti

Para mi los dos son impresionantes maquinas que si no los pruebo yo no sabreia decidir jeje :r_29:  :r_08: