Consulta cholga

Iniciado por cholga, 18 de Enero de 2011, 14:09:53

cholga

Hola gente,consulto si alguien sabe como sacar el filtro de polen del habitaculo , del subaru impresa modelo 94 wagon, me dicen que está detras de la guantera pero no lo encuentro.gracias

tycpub555

No se en vuestro mercado, en el nuestro no llevan filtro de polen.

MALU

Cita de: "tycpub555"No se en vuestro mercado, en el nuestro no llevan filtro de polen.

Si que llevan, por lo menos los mas modernos, tu GT no lo se :r_8xzwl:
Y si en los nuestros esta detras de la guantera, tienes que quitarla los tonillos que lleva y alli detras lo encontraras

http://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_ ... Axk3Ex.pdf
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

cholga

Gracias x su contestación, la verdad yá no sabia x donde buscar, ademas les cuento que llevé el subi para que realicen la verificación tecnica obligatoria, y según vi las maquinas que poseen unos rodillos donde pisa 1° tren delantero y despues trasero, no me agradó x q le comuniqué al tecnico que el vehiculo es tracción integral, y que si me hacer girar sobre los rodillos tanto adelante o atras y quedan ruedas sobre el piso me pueden embromar algunos de los diferenciales, la verdad los dejé picando x q realizan verificación a vehiculos convencionales no con tracción en las cuatro ruedas, ademas lo dice el manual si el vehiculo tiene que ser remolcado con el tren delantero levantado, esta corriendo riesgo de embromar el trasero. gracias a todos Raul

tycpub555

El mio es del año 2000, de febrero, es decir de los ultimos y no se lo he encontrado.