Vendo Downpipe para GT

Iniciado por marcelgt, 19 de Enero de 2011, 19:35:17

marcelgt

Buenas! un amigo me ha vendido su linea entera asi que ni lo he llegado a montar..

esta nuevo como podeis ver y es de 2,5''.

Valido para todos los GT's.

150€

Saludos





WAGON555

#1
Hola marcel, por curiosidad....la junta del downpipe que iria en la salida es plana??....es que para que encaje con el intermedio deberia ser conica como la que llevamos en la linea de serie no?....tiene buena pinta....que linea has pillado?....un saludo y suerte con la venta
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

marcelgt

#2
Buenas pues esta es la correcta ya que es para montar con la  linea de serie.
Un downpipe bellmouth y catback Blitz.
Saludos

subaru34

#3
hola,¿dara problemas de picos de turbo si va con el turbo de serie y el resto de la linea de serie?¿y pasara la itv con este downpipe?un saludo.

marcelgt

#4
Este es de entrada de boca normal asi que seria el menos propenso a que hubiera picos de turbo, y al seguir llevando el segundo catalizador y los dos silenciosos seguramente no tendras picos.

Igualmente es siempre imprescindible llevar un reloj de presion turbo, tanto para comprobar que no haya picos como para el correcto funcionamiento del turbo aunque llevemos el coche de serie.

Yo me he comprado un grifo de regulacion mecanica para que no pase de 1bar bajo ningun concepto, vale unos 15€.

Y no creo que la pase pues si se gana potencia con el downpipe es precisamente pq suprimimos el catalizador.

Un apunte, me instale el manometro de presion nada mas comprarmelo, el coche sopla correctamente a 0.9 a medio regimen y luego descendia con las revoluciones, todo correcto, pero hace unas semanas subi a esquiar y con temperaturas bajo cero el cabron se iba a 1bar y hacia picos de hasta un pelin mas estando todo de serie!! al volver a temperaturas normales todo ok otra vez

Saludos!

icedtea

#5
Cita de: "marcelgt"Este es de entrada de boca normal asi que seria el menos propenso a que hubiera picos de turbo, y al seguir llevando el segundo catalizador y los dos silenciosos seguramente no tendras picos.

Lo que comenta marcelgt es correcto, si no lo veo mal en la foto, este downpipe es como el de HKS, que no tiene entrada bellmouth ni divorced, entonces la cañeria de bajada es toda igual de 2,5" y no "deberia" dar picos. Así lo explicitan en la descripción de HKS. Aunque el llevar el reloj no está nunca de más. (yo me lo estoy planteando y tambíen voy de serie...)

Por cierto marcel, bonito coche, a ver si algu dia nos cruzamos que me parecerá verme en un espejo :wink:

Saludos.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

subaru34

#6
los relojes de presion de turbo,de aceite y temperatura de aceite es lo primero que le puse.¿y sobre el tema de la itv pasaria con este downpipe y el resto de la linea de serie?saludos.

marcelgt

#7
Cita de: "marcelgt"Este es de entrada de boca normal asi que seria el menos propenso a que hubiera picos de turbo, y al seguir llevando el segundo catalizador y los dos silenciosos seguramente no tendras picos.

Igualmente es siempre imprescindible llevar un reloj de presion turbo, tanto para comprobar que no haya picos como para el correcto funcionamiento del turbo aunque llevemos el coche de serie.

Yo me he comprado un grifo de regulacion mecanica para que no pase de 1bar bajo ningun concepto, vale unos 15€.

Y no creo que la pase (la ITV) pues si se gana potencia con el downpipe es precisamente pq suprimimos el catalizador.

Un apunte, me instale el manometro de presion nada mas comprarmelo, el coche sopla correctamente a 0.9 a medio regimen y luego descendia con las revoluciones, todo correcto, pero hace unas semanas subi a esquiar y con temperaturas bajo cero el cabron se iba a 1bar y hacia picos de hasta un pelin mas estando todo de serie!! al volver a temperaturas normales todo ok otra vez

Saludos!


Disculpa me cito a mi mismo que he escrito mal la frase me referia a la ITV, entre parentesis el añadido

subaru34

#8
Tienes un mp

subaru34

#9
una ultima consulta ¿se pierden bajos al ponerle el downpipe?es que no me gustaria perder bajos encima que tienen estos motores,bastante pocos,cuando le cambie los colectores por unos 4-1 ya note perdida y el turbo de serie sopla unas 500 rpm mas arriba,y no querria que me volvise a pasar,un saludo.