compro motor wrx para impreza (huevo)

Iniciado por gallardo85, 19 de Enero de 2011, 22:16:03

gallardo85

hola wenas estaria interesado de un coche siniestrado para cojer el motor mi idea es canviar le el motor a mi impreza 2.o r  no se si mi idea es buena pero si alguien sabe algo estaria interessado de cuanto me podria salir gracias
un saludo a todo el mundo  :s121: gracias :r_44:

ivanrally

vendete el coche y comprate un wrx directamente te saldra mas economico,
hay muchos post sobre esto  :r_22:

markitos

Cita de: "ivanrally"vendete el coche y comprate un wrx directamente te saldra mas economico,

Hoy día está jodido venderlo! Tú lo sabes bien...

Si tienes tiempo, sitio, y ganas adelante. Aparte del dinero claro.

ivanrally

Cita de: "markitos"
Cita de: "ivanrally"vendete el coche y comprate un wrx directamente te saldra mas economico,

Hoy día está jodido venderlo! Tú lo sabes bien...

Si tienes tiempo, sitio, y ganas adelante. Aparte del dinero claro.

anda que no esta chunga la cosa e markitos  :r_24:  :r_24:

pero yo se lo decia,por aparte del motor,tambien tendra que cambiar frenos etc etc,
si le sobra pasta que venda el R "barato" y que se compre un WRX  :r_95:

markitos

Cita de: "ivanrally"anda que no esta chunga la cosa e markitos  :r_24:  :r_24:

pero yo se lo decia,por aparte del motor,tambien tendra que cambiar frenos etc etc,
si le sobra pasta que venda el R "barato" y que se compre un WRX  :r_95:

Los frenos no son excusa, el wrx de tu modelo lleva los mismos x'D así que tendría que cambirlos de todas todas jejeje.

Aún así, tienes mucha info por aquí... sé que se ha rescatado algún siniestro, swap creo que había uno pero no sé donde acabó, luego está el tema del compresor, etc, etc...

Sebastián

Hombre no creo que salga más caro un swapeado que vender y comprar...
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

XR4x4

Darle al hombre alguna solución. Problemas, ya los irá encontrando.  :r_95:
Vete mirando por aquí. http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories
¿De qué año es tu coche?  :r_8xzwl:
 :s121:

harry

Necesitarias el motor enterito,todo el cableado y la centralita,también el sistema de escape hasta el turbo,colectores y uppipe,el cableado del coche hay que cambiarlo entero y los wrx llevan un sensor de temperatura de gases en el uppipe,se puede anular pero luego check engine(tambien se soluciona esto con una resistencia).Si consigues motor entero y cableado entero y centralita pues adelante,si te falta uno de estos tres,no hagas nada,no va a ir bien,haz numeros bien,yo me he dado cuenta que el disfrute del coche esta en los autoblocantes y en la caja,ese supuesto gx con motor de wrx,no esta parido para correr y luego va a pecar en otros aspectos,pero bueno si estas calentao adelante,yo solamente te cuento la realidad del proyecto y te animo a que lo hagas si aún así te apetece.
Un saludo
IF IN DOUBT FLAT OUT

BRADY

Cita de: "harry"Necesitarias el motor enterito,todo el cableado y la centralita,también el sistema de escape hasta el turbo,colectores y uppipe,el cableado del coche hay que cambiarlo entero y los wrx llevan un sensor de temperatura de gases en el uppipe,se puede anular pero luego check engine(tambien se soluciona esto con una resistencia).Si consigues motor entero y cableado entero y centralita pues adelante,si te falta uno de estos tres,no hagas nada,no va a ir bien,haz numeros bien,yo me he dado cuenta que el disfrute del coche esta en los autoblocantes y en la caja,ese supuesto gx con motor de wrx,no esta parido para correr y luego va a pecar en otros aspectos,pero bueno si estas calentao adelante,yo solamente te cuento la realidad del proyecto y te animo a que lo hagas si aún así te apetece.
Un saludo

Totalmente de acuerdo con Harry

Jonas

Tio eso es un proyecto muy bestia!!seria mejor ke te speres un pokito y te pillas un WRX ahora hay muxos en venta y a muy muy buenos precios
luego si te aburres trasteas en el y listo :r_24:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx