compro motor wrx para impreza (huevo)

Iniciado por gallardo85, 19 de Enero de 2011, 22:16:03

Sebastián

No creo que sea un proyecto tan bestia, la mecánica de un Wrx no es tan diferente a la de un 2.0, salvando el motor claro.
La verdad, no sé a qué públicos han destinado Subaru los 1.5R y 2.0R, porque hay que bajarse casi para empujarles...
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

BRADY

Cita de: "Momblant"No creo que sea un proyecto tan bestia, la mecánica de un Wrx no es tan diferente a la de un 2.0, salvando el motor claro.
La verdad, no sé a qué públicos han destinado Subaru los 1.5R y 2.0R, porque hay que bajarse casi para empujarles...

La mecánica no es el problema, es la electrónica y todo el cableado que hay que hacer.

marcelgt

Yo sinceramente estos swaps los veo una tonteria cuando hay un modelo superior directamente,
son todo problemas y perder dinero y tiempo.

Otro tema es si rompes tu motor y estas obligado a hacer algo entonces podria ser una opcion a considerar..

parros

Bueno ya que habláis de este tema voy a contaros lo que a hecho un chico de aqui (Marbella) con un WRX. Compro un siniestro de un STI Japones 2005 y se lo a montado todo al coche, por supuesto incluyendo cableado, centralita, caja de cambio, diferenciales y todo lo que conlleva. Por lo que nos a comentado el mecanico que a hecho el cambio este STI ya venia con preparación, el coche lleva unos meses rodando y por lo visto va de escándalo, en las ultimas tandas que se han hecho en Guadix este coche a hecho unos tiempos  cojonudos y sin dar un problema. Ayer Jueves me llamo por telefono WRX-RA por que estaba en el taller donde lo montaron y le estaban haciendo una lanzada en el banco, fui a verlo y dio la friolera de 448 cv en la primera y 455 cv en la segunda lanzada, el coche suena de muerte nada de petardeo ni llamaradas por el escape, un trabajo bien hecho y todo montado sobre un chasis de WRX.

A simple vista en el motor no se ven grandes cambios, solo admisión directa, inyectores de 650 cc, bomba de gasolina y linea completa, incluso el intercooler es el original.
parrossti(arroba)hotmail.com

isaac

Cita de: "parros"Bueno ya que habláis de este tema voy a contaros lo que a hecho un chico de aqui (Marbella) con un WRX. Compro un siniestro de un STI Japones 2005 y se lo a montado todo al coche, por supuesto incluyendo cableado, centralita, caja de cambio, diferenciales y todo lo que conlleva. Por lo que nos a comentado el mecanico que a hecho el cambio este STI ya venia con preparación, el coche lleva unos meses rodando y por lo visto va de escándalo, en las ultimas tandas que se han hecho en Guadix este coche a hecho unos tiempos  cojonudos y sin dar un problema. Ayer Jueves me llamo por telefono WRX-RA por que estaba en el taller donde lo montaron y le estaban haciendo una lanzada en el banco, fui a verlo y dio la friolera de 448 cv en la primera y 455 cv en la segunda lanzada, el coche suena de muerte nada de petardeo ni llamaradas por el escape, un trabajo bien hecho y todo montado sobre un chasis de WRX.

A simple vista en el motor no se ven grandes cambios, solo admisión directa, inyectores de 650 cc, bomba de gasolina y linea completa, incluso el intercooler es el original.

Ese wrx es de un chaval de Marbella lo ha visto mi hermana y dice que suena de vicio,tengo ganas de verlo en directo.Le ha metido un motor de jdm con todo el cableado y dice que va como un tiro,se presentó en el club pero no se conecta mucho.

Pzero

Cita de: "gallardo85"hola wenas estaria interesado de un coche siniestrado para cojer el motor mi idea es canviar le el motor a mi impreza 2.o r  no se si mi idea es buena pero si alguien sabe algo estaria interessado de cuanto me podria salir gracias
un saludo a todo el mundo  :s121: gracias :r_44:

Hola mira esto http://www.tommimakinen.net/  :wink:
Quien sabe, lo mismo te interesa.
Saludos.
?????

harry

Así si,reconstruyendolo entero,ya que el chasis de sti y de wrx es el mismo,haces plug and play y ya esta,incluido frenos y todo,ademas nada que ver un motor jdm que sube a 8000rpm con un sti europeo,nada que ver,eso es un torpedo de la ostia,lo que no veo tan claro como da esa potencia con un intercooler tan pequeño,yo para ir mas seguro le pondría uno frontal para evitar detonaciones,ademas esa centralita jdm estará para 100octanos me imagino y aki no hay.Haber si cuelga por aki unas fotillos el propietario :r_ap:  :r_ap:
IF IN DOUBT FLAT OUT

PoXo

Yo tengo el mio, es un 2.5 y el motor es el mismo si te interesa mandame un mp :wink:

gallardo85

:r_44: hola muchas gracias a todos por vuestra ayuda pero la verdad es que se poco de mecanica me salen algunas dudas como el motor valen los de los modelos antiguos cuanto me podia salir y como saber el estado para qe no me engañen y un taller de confianÇa para que me lo hicieran ya qe a muchos les interesan el dinero i despues a comerse los problemas como donde compre el coche  y me pasaron dos revissiones y no me canviaron la mitad de los filtros eso si suelta el dinero no me inporta pagar algo mas pero qe sea de confianÇa ya qe tendria que canviar el capo que el mio no tiene toma de aire ,el cableado , centralita tubo  por donde empezar a buscar ! son algunas preguntas qe se me pasan por la cabeza :r_to2cafe:   os agradesco mucho la ayuda que me estais prestando gracias  :r_44:

PIOLIN

ya que quieres confianza,el motor de poxo es de maxima confianza

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.