PRODRIVE O COMPO EN MI COCHE?

Iniciado por MarioWRX, 20 de Enero de 2011, 14:50:38

MarioWRX

Bueno,hago lo mismo que mi amigo Fran.La idea es pintar las prodrive en plata...aunque las mias no me desagradan nada.Pero claro,lo que digo,parece un tractor y va a ser cierto.

markitos

En antracita, oscuro... te quedarán de puta madre.

zyklon

Cita de: "markitos"En antracita, oscuro... te quedarán de puta madre.
+1. Antracita y una bajada...

lluis sti

Antracita mejor que plata por lo menos para mi, quedara muy guapo

neich_clarke

antracita... oye mario si kieres vente a mi taller pide precio, y lo hacemos un sabado, en una mañana lo dejamos acabado. mi taller te pilla al lado de casa... bueno un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Ray_

Yo tambien voto por las gris antraciata  :r_77:

zyklon

Cita de: "neich_clarke"antracita... oye mario si kieres vente a mi taller pide precio, y lo hacemos un sabado, en una mañana lo dejamos acabado. mi taller te pilla al lado de casa... bueno un saludo
En tu taller pintáis llantas? Donde curras tú?
Un saludo.

Pacman

ya te lo dije el otro dia si haccemos el cambio girs y dorado....... :question:  lo suyo es un antracita como las llevaba rafa o algo asi..... kedaria mucho mas bonito.

Nick Playstation3. freitas83

elultimo

Vosotros lo del potochop a lo bestia, como debe ser.

Las blancas en el de Fran quedan de PM  :r_24: ( y eso que no en principio no me gustan las llantas blacas).

Y las Prdive, así en dorado quedan resultonas, no he visto mucho subi plata con llantas doradas, quizá en directo me haría mejor la idea :s102: . Y bueno pintadas de antracita, pues que decir, muy bien :r_nana23: .

Venga animaos a por el cambio.

neich_clarke

Cita de: "zyklon"
Cita de: "neich_clarke"antracita... oye mario si kieres vente a mi taller pide precio, y lo hacemos un sabado, en una mañana lo dejamos acabado. mi taller te pilla al lado de casa... bueno un saludo
En tu taller pintáis llantas? Donde curras tú?
Un saludo.
en un taller de chapa y pintura en las rozas en el poligono európolis (yo soy pintor)
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...