Necesito vuestra ayuda

Iniciado por luis del val, 20 de Enero de 2011, 21:24:37

luis del val

Wenas!!! tengo pensado cambiarle el motor a mi wrx del 2005, entonces que me aconsejais, un motor de sti 2.0 o 2.5, el 2.5 me han dicho que se puede acoplar montando mis culatas de serie con una junta especial, pero claro para preparar el motor tambien me han dicho que es mejor un 2.0 asique nose que hacer, o comprar algun bloque forjado, nose que me aconsejais¿?, saludos.

PIOLIN

ya que te metes en fregao,si hay pasta un bloque forjado es la mejor base para empezar una buena preparacion

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

luis del val

la verdad que tienes razon pero tampoco me quiero hacer un "cobete" jeje de momento tengo 310cv y con dejarlo en 350 ya estaria bien, lo del cambio de motor lo hago por seguridad ya que nose si aguantara muchos km con estos cv y porque con el motor de un sti voy a ganar mucho mas par ya que solo da 40kg de par y conozco algun sti que lo supera con creces, saludos.

ramonpeñiscola

lo que puedes hacer es buscar un 2.2, que da lo mejor de los 2 y saca bastante par con mucho aguante.
Son muy chungos de encontrar pero si que hay

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

MALU

Cita de: "PIOLIN"ya que te metes en fregao,si hay pasta un bloque forjado es la mejor base para empezar una buena preparacion

un saludo

+1 aunque no te vayas a hacer un cohete siempre iras mucho mas seguro, eso si siempre que se pueda economicamente
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

luis del val

Los motores 2.2 creo que son los que monta el sti del 2002 no¿?, la verdad que tendre que mirar motores forjados a ver que me sale mas rentable, sabeis de alguna pagina que traiga a españa¿?

EL WANCHO

Cita de: "luis del val"Los motores 2.2 creo que son los que monta el sti del 2002 no¿?, la verdad que tendre que mirar motores forjados a ver que me sale mas rentable, sabeis de alguna pagina que traiga a españa¿?

Los de STI 2002 son 2.0 tambien......

Quizas en un mesesito tenga un STI 2002 de serie y andando para
desmontarlo y venderlo a piezas.

Ya ponder un post cuando lo pille.

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"