Consulta cholga

Iniciado por cholga, 21 de Enero de 2011, 20:09:36

cholga

Hola a todos ,consulto a los  que tienen tracción integral x q se aconseja no remolcar ese tipo de vehiculo con dos ruedas en el aire, tanto traseras como delanteras logicamente en neutro , el consejo es llevarlo en un remolque que tenga bandeja , me pueden decir por que y que pasa. saludos cholga

ramonpeñiscola

#1
porque al ir unidos los ejes delantero y trasero, si uno de los 2 queda bloqueado (grua) y no ponen los patines, se jode el engranaje que une la traccion de detras a delante y viceversa.

Genio se nace, a imbecil se llega
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cholga

#2
Para ramonpeñiscola, gracias x tu respuesta te comento que la semana pasada fuí a realizar la V.T.V.  o ITV . y cuando los suben sobre unos rodillos  primero tren delantero  a los efectos de ir peinando el freno para verificar presión de frenado cada rueda y despues hacerlo el trasero, yó se los dije que de esa forma me joden el diferencial, el técnico dijo que estando en punto muerto y x poco tiempo no pasa nada, pero no escuché como que el diferencial zumbó durante giraban las ruedas delanteras y las traseras estaban inmobiles. agradezco tu colaboración . cholga

cholga

#3
Hola amigos disculpen los consulto si saben si se le puede poner el aditivo marca patriot Power -antifricción.  en el diferencial trasero. x q hay un minimo zumbido atras y no son los rulemanes de los semi ejes ya los revisé, me recomendarón el Petrior Power , acá un amigo que corre rally le puso a la caja de cambios y le pegó una tosca en la caja partiendola, evidentemente perdió el aceite en poco tiempo, pero con la pelicula que quedó llegó al fin del prime haciendo 40 km. sin aceite, alli repararon x fuera con una pasta la rajadura y colocaron aceite nuevo y el auto pudo seguir corriendo, igual hay muchos videos del aceite. Pero la pregunta es si en los integrales puede funcionar. Un abrazo a todos Raul