olor gasolina....

Iniciado por Ñapas, 21 de Enero de 2011, 23:02:54

Ñapas

hola! haber tengo un pequeño problemilla con mi impreza sti 2002, cuando lo arranco, despues de un rato parado, empiezo a andar, despues de un poco andando empieza a oler a gasolina, sigo andando y al final deja de oler, no tengo ni idea de que puede ser y me he hartado de mirar y mirar y no veo nada que pingue gasolina o algo... gracias a todos de ante mano

P.D: he utilizado el buscado y alguna respuesta que he encontrado no me dejan el tema claro.

tycpub555

Si no tienes ninguna fuga, hecha un vistazo al respiro del deposito, pueda que este doblado.
Pero por lo que puede imajinarme el problema lo tendrás en el retorno.
Ya me contaras

Ñapas

ahora que dices del deposito....cuando voy a echar gasolina, abro el tapón y cuando lo lo estoy terminado de desenroscar sale aire...no se si tendra eso algo que ver con lo que me comentas, si puede ser algo de eso especificame un poco que puedo hacer, gracias

tycpub555

Pues deberías de seguir el tubo de llenado al deposito y comprobar el retorno, aunque si estuviera obstruido del todo tendría que fallar el coche. Yo empezaría por ahí.

mikelatz

Ami hace tiempo, con el deposito lleno o casi me olia un monton, el retorno y eso estaba bien y no sabia por donde salia el olor. Al tiempo, lleve el coche a hacer unas cuantas ñapas, entre ellas cambiar la bomba de gasolina. Desde entonces los olores han desaparecido. Supongo que la tapa para sacar la bomba estaba mal sellada o algo. Igual tienwe algo que ver con lo tuyo.
un saludo
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

Ñapas

Cita de: "mikelatz"Ami hace tiempo, con el deposito lleno o casi me olia un monton, el retorno y eso estaba bien y no sabia por donde salia el olor. Al tiempo, lleve el coche a hacer unas cuantas ñapas, entre ellas cambiar la bomba de gasolina. Desde entonces los olores han desaparecido. Supongo que la tapa para sacar la bomba estaba mal sellada o algo. Igual tienwe algo que ver con lo tuyo.
un saludo
Y puedo verificar yo mismo eso que me comentas? por cierto donde se encuentra la bomba de la gasolina? gracias

tycpub555

Tienes que desmontar la banqueta del asiento trasero, hay ya verificas si la bomba de gasolina esta bien sellada y los tubos de retorno del motor y el respiro del deposito.

Al levantar el asiento si no esta bien sellada la bomba, veras humedad.

Jontxu

Yo estaba igual que tú. La fuga me venía de la rampa de inyección debajo del colector de admisión, hecha un ojo a las abrazaderas por debajo del intake y por detrás del compresor de aire.

Ñapas

Tengo un poco rajado el manguito de 90 grados que va del turbo a la y griega del intercooler... Tendrá eso algo que ver?? Gracias