ancho de vias para la itv

Iniciado por xinaski, 23 de Enero de 2011, 03:20:45

MALU

#10
Se les a ido la pinza con la nueva ley no? No se puede cambiar ni la radio? Pero esto que coño es?
Y si antes era legal un 3% mas ahora ya no? Que pasa que el nuevo año a cambiado la polaridad de la tierra y ahora las ruedas mas anchas son peligrosas? Y los que llevamos ruedas dentro de la legalidad anterior ahora ya no son legales y nos tenemos que buscar otras ruedas?

Pa mear y no echar gota :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

fran wrx

#11
Y eso que significa? Que si llevo el alerón del sti me tiran para atras??
Un saludo.
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

LVSIAN

#12
En tu caso no porque Subaru fabrica ese alerón para el impreza, tiene que darte un papel en el que diga que es un accesorio original de la casa y luego ir a industria a que te lo homologuen para que salga en la documentación.Si el policia en cuestión no tiene ni idea me puede multar hasta a  mi que mi coche lo lleva de serie pero luego tendría que buscarme la vida para demostrarlo porque los alerones no vienen en la ficha técnica....en definitiva que ya no saben de donde recaudar.Respecto a la radio es así de claro, si no tienes 2DIN tienes que poner una radio normal de la casa, y si es 2DIN pues con certificado SUBARU de origen y que lo puedes llevar.Por lo menos así me lo explicaron a mi en la ITV Y Homologastur.

PD: Yo tuve que homologar 225/40/18 la equivalencia de toda la vida de la goma que usa el subaru en 17" pero es lo que hay....o pagas y no te multan o no pagas y no pones nada.

ital

#13
Cita de: "LVSIAN"En tu caso no porque Subaru fabrica ese alerón para el impreza, tiene que darte un papel en el que diga que es un accesorio original de la casa y luego ir a industria a que te lo homologuen para que salga en la documentación.Si el policia en cuestión no tiene ni idea me puede multar hasta a  mi que mi coche lo lleva de serie pero luego tendría que buscarme la vida para demostrarlo porque los alerones no vienen en la ficha técnica....en definitiva que ya no saben de donde recaudar.Respecto a la radio es así de claro, si no tienes 2DIN tienes que poner una radio normal de la casa, y si es 2DIN pues con certificado SUBARU de origen y que lo puedes llevar.Por lo menos así me lo explicaron a mi en la ITV Y Homologastur.

PD: Yo tuve que homologar 225/40/18 la equivalencia de toda la vida de la goma que usa el subaru en 17" pero es lo que hay....o pagas y no te multan o no pagas y no pones nada.


cuando lo homologaste? porque segun me han comentado ahora mismo estan un poco parados con el tema este las empresas que se dedican a las homologaciones.

que estoy dudando si homologar el wrx o darlo de baja temporal y dejarlo para tandas...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MALU

#14
Pues como la cosa vaya en ese plan y cuando me toque ir a la ITV no la pase y me vengan con todas estas tonterias, me parece que voy a acabar por ir sin ITV y que les den. Si me pillan pues pago la multa y a cascarla :s244:
La verdad que cada dia alucino mas con las nuevas leyes de este pais :r_21:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

markitos

#15
Cita de: "MALU"Pues como la cosa vaya en ese plan y cuando me toque ir a la ITV no la pase y me vengan con todas estas tonterias, me parece que voy a acabar por ir sin ITV y que les den. Si me pillan pues pago la multa y a cascarla :s244:
La verdad que cada dia alucino mas con las nuevas leyes de este pais :r_21:

Sale más caro... hasta 300€! Y por reincidir, podrían precintarte el vehículo!

Sale más barato homologarlo todo de una tacada, por mucho que nos joda. Yo lo tengo claro, el día que venda mi WRX, y el día que pueda comprar otro coche, será exclusivo para tandas, ni matrículas, ni ITV's, ni seguros, ni mierdas varias...

xinaski

#16
pues tengo apuntado por ahi lo de la medida y ahora no recuerdo a lo mejor ponia 225/40/17 pero eso me da igual el tema, es que no se exceda en el ancho porque si no estamos jodidos.
y luego teoricamente en la itv aunque alla que pagar lo que sea te pondrian en la ficha la medida?
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

fran wrx

#17
De verdad me dices que he de homologar una cosa que Subaru a sacado de fabrica? O existe la posibilidad de que no me digan nada?
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

LVSIAN

#18
Cita de: "ital"cuando lo homologaste? porque segun me han comentado ahora mismo estan un poco parados con el tema este las empresas que se dedican a las homologaciones.

que estoy dudando si homologar el wrx o darlo de baja temporal y dejarlo para tandas...

Lo homologué en Noviembre del año pasado por el tema de las roscadas, me lo hicieron en Homologastur pero ojo, sólo me homologaron la suspensión, el antilift y el ancho de vías con las llantas y medida de neumaticos.Primero probé a pasarla a pelo a ver que pasaba, fuí hasta con la línea de 3" pulgadas y nada más verme se frotaron las manos jajajajaja.En una palabra me dijeron que lo único que llevaba de serie eran los frenos así que me fuí a homologarlo todo .Le puse la línea de serie y 0 fallos.Lo que me parece una pasada es que por la firma de un señor perito todo valga cuando ni te miran las suspensiones ni nada, 4 fotos mal hechas agachados debajo del coche y mucho papeleo para justificar los 400 euros que te cobran más luego 60 euros o algo más que ya no recuerdo te cobran en la ITV por ponertelo en la documentación .A ver si me acuerdo de escanear mi ficha técnica y os la enseño.

Cita de: "fran wrx"De verdad me dices que he de homologar una cosa que Subaru a sacado de fabrica? O existe la posibilidad de que no me digan nada?

Es que ahora dicen que todo lo que no esté en la ficha técnica es multable así que te pueden multar por desconocimiento y despues tendrás que ir a la Subaru a que te cuñen un papel en el que certifiquen que ese aleron que llevas es original de la casa  y dar tu vueltas y recurrir para que te quiten la multa sin culpa ninguna, esto va a traer cola y si no al tiempo.

McGregorsti

#19
estas leyes de la itv no hay quien las entienda,nada monta lo que a ti te gusta en tu subi y lo omologas claro pagando esta todo permitido lo que hace el dinero  :s244:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.