[VENDO] Piezas y material de / o para Subaru

Iniciado por Calayo, 24 de Enero de 2011, 06:28:16

Calayo

Relación actualizada a 22 de Febrero de 2013 por Calayo, antes WRX.RA

Cuerpo del anuncio borrado por Calayo el 22/02/2013 ya que despues de muchos meses sin actualizar, no tiene sentido

Gracias por vuestra atención.

Editado - para eliminar foto ilustrativa.
Editado - para añadir material, aclarar contenidos e ilustrar, etc..
Editado - volante vendido y embrague enviado.
Editado - boost gauge VDO vendido.
Editado - TMIC eliminado de la venta.
Editado - tuercas (solo 18 gr. unidad) enviadas.
Editado - piloto de posición enviado.

Jonas

#1
Podrias poner alguna foto de las tuercas? y de paso decirme si valdria para mi modelo WRX 08
gracias un saludo
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Calayo

#2
Cita de: "Jonas"Podrias poner alguna foto de las tuercas? y de paso decirme si valdria para mi modelo WRX 08
gracias un saludo

http://i56.tinypic.com/2w71wf5.jpg

Yo creo que la tornilleria de rueda no ha cambiado, pero no puedo asegurar, por otro lado tambien influye la conocidad, al margen de esto ya resaltaria que son abiertas, ideales para quien tenga esparragos mas largos.

Saludos

letesubaru

#3
yo los antiniebla ke  tengo son mas claros si,porke no tienen las rallas verticales y el fondo reflctor es como de triangulitos
pekeños,originales vales 160 cada uno mas iva!!!! asik los dos por ese precio estan muy muy bien

ronronea a bajas y ruje en altas,nada como un boxer!

Calayo

#4
Me han preguntado:

Me puedes contar algo más del diferencial central activo?
Lo compre con idea de montar una caja con DCCD, funciona porque lo he probado en el coche (que no instalado en la caja). Debido a las dudas entre la compatibilidad de las cajas TY752 – TY754, de los ejes de relación 1,1:1 y 1:1, el no disponer de una caja para "ensayar", ahora no puedo "probar" con la mía, el no disponer de referencias para saber que me hace falta, etc., han hecho que desista de utilizarlo ó al menos intentarlo.

Qué es lo que se consigue con él?
Quitamos el LSD 50:50 std de Subaru y según la señal eléctrica que reciba transfiere hasta el 65% del par al tren trasero y el 35% al delantero; por consiguiente el comportamiento del coche es diferente.  

Y si sirve para un GT del 9X
Contestado en la 1ª, por experiencia propia ni idea. Parece que en otros mercados y aplicaciones más "gravel" (tierra) lo instalan en las cajas de 5 marchas de Impreza "Classic" y WRX GDA (no STi)

Saludos

icedtea

#5
Tengo varias preguntas:

- el indicador Lamco va con su kit de instalación? es decir no le hace falta nada más para instalar y que funcione? y con la parte "rota" te refieres a que se cae, que aguanta o que necesita "brico"?
- la centralita mcrae edition, le va bien a un GT'99 y lo que és más importante, es reflasheable? (esto con ver los conectores y el número de serie se puede saber.

Me puedes enviar fotos más detalladas de los dos a carlesreberte(arroba)gmail(punto)com

Muchas gracias.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

victor_Impreza

#6
estoy interesado en el parachoques y rejilla delantera

el primer post debe ser en presentaciones
viewforum.php?f=4
Si todo esta bajo control.....Esque no vas lo suficiente rapido

Calayo

#7
Cita de: "icedtea"Tengo varias preguntas:

- el indicador Lamco va con su kit de instalación? es decir no le hace falta nada más para instalar y que funcione? y con la parte "rota" te refieres a que se cae, que aguanta o que necesita "brico"?
- la centralita mcrae edition, le va bien a un GT'99 y lo que és más importante, es reflasheable? (esto con ver los conectores y el número de serie se puede saber.

Me puedes enviar fotos más detalladas de los dos a carlesreberte(arroba)gmail(punto)com

Muchas gracias.

El indicador es mecanico, ahora no recuerdo la escala (creo que estaba en bar la parte positiva y en mmHg el vacio), solo hay que empalmar el manguito de presión al colector y conectar la iluminación nocturna, proviene de un coche japones del 97 ó 98, aparte del soporte incluyo las dos carcasas que envuelven la colunma de dirección (a estas me refieron que tienen partidas las cogidas, pones tornillos mas largos o recostruyes con pegamento, asi evitas taladrar la tuya para fijar el indicador, y siempres podras probar como queda consevando intacto tu material). Te mando un MP con información generica, adicional y no vinculante, las fotos de detalle en breve, que ahora no lo tengo a mano.

La ECU no te vale es solo para GC8/GF8 A, B y C (los de cuatro conectores amarillos) y los Legacy Turbo similares.

Saludos

Calayo

#8
Cita de: "victor_Impreza"estoy interesado en el parachoques y rejilla delantera

El paragolpes no esta disponible, es el que esta montado en mi coche, puse la imagen para ilustrar como quedan los antinieblas, asi que la elimino, para no liar a los compañeros.

La rejilla si tu Impreza es anterior al reestiling no tendras problemas, dime algo de tu coche y confirmamos.

A la menor ocasión deberias postear en Presentaciones, que es de poco que se exigue para el desarrollo de la comunicación en el club.

Saludos.

Xen

#9
Cita de: "WRX.RA"Me han preguntado:

Me puedes contar algo más del diferencial central activo?
Lo compre con idea de montar una caja con DCCD, funciona porque lo he probado en el coche (que no instalado en la caja). Debido a las dudas entre la compatibilidad de las cajas TY752 – TY754, de los ejes de relación 1,1:1 y 1:1, el no disponer de una caja para "ensayar", ahora no puedo "probar" con la mía, el no disponer de referencias para saber que me hace falta, etc., han hecho que desista de utilizarlo ó al menos intentarlo.

Qué es lo que se consigue con él?
Quitamos el LSD 50:50 std de Subaru y según la señal eléctrica que reciba transfiere hasta el 65% del par al tren trasero y el 35% al delantero; por consiguiente el comportamiento del coche es diferente.  

Y si sirve para un GT del 9X
Contestado en la 1ª, por experiencia propia ni idea. Parece que en otros mercados y aplicaciones más "gravel" (tierra) lo instalan en las cajas de 5 marchas de Impreza "Classic" y WRX GDA (no STi)

Saludos

Entonces...segun eso, serviria para mi WRX 2001 (GDA) ???
que factores habria que tener en cuenta? haria falta cambiarme la caja o se puede poner con la mia de serie?porque creo que tengo jodido el diferencial central, y si toca cambiarlo...el sueño de todo dueño de WRX es tener un DCCD como los STI xDDD
por lo que estoy muy muy muy interesado
informame por favor :azn: