[VENDO] Piezas y material de / o para Subaru

Iniciado por Calayo, 24 de Enero de 2011, 06:28:16

Calayo

Cita de: "pisha"
Cita de: "pisha"Hola, ando buscando faro delantero derecho para impreza wagoneta del 98', no pillo muy bien lo del frontal clean...pues soy neofito todavia con el tema, llevo desde enero con el subi, pero justo tienes un del-derecho asi que si me puedes decir si me vale te lo agradezco un montón (si no me vale al menos aprendo).
Gacias y hasta pronto.

Perdón, quería decir facelift, no clean, jeje si que se nota que soy nenofito en la materia.

Entiendo que no te vale, el que yo tengo es para modelos de 1993 a 1996 (los pre-facelift). Saludos.

WAGON555

Hola te queria preguntar si al reloj vdo se le puede poner o cambiar la lampara de iluminacion??....si esta fundida o es que no lleva iluminacion...si crees que se puede dimelo, si no por 20€ me lo quedaria si me lo mandas....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Calayo

Cita de: "WAGON555"Hola te queria preguntar si al reloj vdo se le puede poner o cambiar la lampara de iluminacion??....si esta fundida o es que no lleva iluminacion...si crees que se puede dimelo, si no por 20€ me lo quedaria si me lo mandas....un saludo

Hola Oscar,

Lleva iluminación, tiene el "boquete", pero no tengo la pieza donde se inserta la lampara. Antes de desmontarlo lo "alumbraba" con la lampara del mechero, vamos que cualquier cosa con 5W vale.

Mandame tus señas.

Saludos.

imprezacanario

wrx a , perdon por la tardansa he estado muyy liado con la itv del impreza , que tios mas perros,,,, sin comentariosss,  con respecto a la manesilla de la puerta pues si y no, a ver me explico dentro del tirados justo dodne pusistes la pila el mio del 99 -00 tiene como un plastico interior, y al montra a puerta y apretar el tornillo del tirador de la puerta  pues se partio XDD, ese es el que busco, no lo veo en la foto.veo el tirador completo pero el plastico que deberia verse a simple vista no lo aprecio.

WAGON555

Cita de: "WRX.RA"
Cita de: "WAGON555"Hola te queria preguntar si al reloj vdo se le puede poner o cambiar la lampara de iluminacion??....si esta fundida o es que no lleva iluminacion...si crees que se puede dimelo, si no por 20€ me lo quedaria si me lo mandas....un saludo

Hola Oscar,

Lleva iluminación, tiene el "boquete", pero no tengo la pieza donde se inserta la lampara. Antes de desmontarlo lo "alumbraba" con la lampara del mechero, vamos que cualquier cosa con 5W vale.

Mandame tus señas.

Saludos.

Ok, datos enviados por MP, ya me diras, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

aitortdi

Sigues teniendo las llantas? Son validas para los brembo?

Calayo

Cita de: "aitortdi"Sigues teniendo las llantas? Son validas para los brembo?

Buenas,

Si, tengo el juego de cuatro llantas Compomotive CXT 1880 ( 8 x 18 ) ET50

Si libran Brembo (referido a las std. Subaru que se fijan directamente a cualquier mangueta std. Subaru) y equipos mayores de frenado con disco de 14" (355 mm).

Saludos

luis555

hola buenas, podrías poner fotos de las tuercas? si están bien te las compro porque entiendo que valdrían para un GT 98 ¿verdad?

un saludo

Calayo

Cita de: "luis555"hola buenas, podrías poner fotos de las tuercas? si están bien te las compro porque entiendo que valdrían para un GT 98 ¿verdad?

un saludo

http://i56.tinypic.com/2w71wf5.jpg

aitortdi

Cita de: "WRX.RA"
Cita de: "aitortdi"Sigues teniendo las llantas? Son validas para los brembo?

Buenas,

Si, tengo el juego de cuatro llantas Compomotive CXT 1880 ( 8 x 18 ) ET50

Si libran Brembo (referido a las std. Subaru que se fijan directamente a cualquier mangueta std. Subaru) y equipos mayores de frenado con disco de 14" (355 mm).

Saludos

Hola, estan muy guapas las compo, pero me refiero a las de 17, son para tandas.
Un saludo.