[VENDO] Piezas y material de / o para Subaru

Iniciado por Calayo, 24 de Enero de 2011, 06:28:16

Calayo

Cita de: "aitortdi"Hola, estan muy guapas las compo, pero me refiero a las de 17, son para tandas.
Un saludo.

En este caso solo puedo ofrecerte dos (2) llantas, Rota G-Force 8x17 ET48 pcd 5x100 en color bronce

img256.imageshack.us/i/dsci0140b.jpg/

img831.imageshack.us/i/dsci0141.jpg/

Las tengo con neumaticos Pirelli P7 215/40 casi nuevos (tal como pone en el 1er mensaje del asunto), son 300 € que con portes serían 340; si solo quieres las dos (2) llantas serian 230 € con envio a tu domicilio.

Saludos

luis555

Cita de: "WRX.RA"
Cita de: "luis555"hola buenas, podrías poner fotos de las tuercas? si están bien te las compro porque entiendo que valdrían para un GT 98 ¿verdad?

un saludo

http://i56.tinypic.com/2w71wf5.jpg

estám bastante usadas y por tanto usadas... no se puede arreglar un poco el precio???

Calayo

Cita de: "luis555"
Cita de: "luis555"hola buenas, podrías poner fotos de las tuercas? si están bien te las compro porque entiendo que valdrían para un GT 98 ¿verdad?

un saludo

estám bastante usadas y por tanto usadas... no se puede arreglar un poco el precio???

Buenas, a ver, yo me plantee 20 x 1,5 + correo certificado (4,15) y un "embalaje" = 35 €; podria hacer algo simbolico, quitar 10 o 15 cents por nut, o sea 2 ó 3 € en el global de la "operación".

Saludos

luis555

un saludo

Buenas, a ver, yo me plantee 20 x 1,5 + correo certificado (4,15) y un "embalaje" = 35 €; podria hacer algo simbolico, quitar 10 o 15 cents por nut, o sea 2 ó 3 € en el global de la "operación".

Saludos

joer visto así... sabes negociar jejeje, te propongo así:
20 x 1,25 + correo certificado (4,15) y un "embalaje" = 30 €  :s102:

Calayo

un saludo

Saludos

joer visto así... sabes negociar jejeje, te propongo así:
20 x 1,25 + correo certificado (4,15) y un "embalaje" = 30 €  :s102:

Sería absurdo intentar partir la diferencia y echar por tierra el trato. Mandame tus señas y te las envio.

jorge2.0turbo

Hola la centralita ECU de STI,las 2 llantas en 17,las tuercas te quedan¿? y los inyectores de 440 cc valdrían para impreza gt turbo del 97¿? gracias y un saludo :azn:

Calayo

Cita de: "jorge2.0turbo"Hola la centralita ECU de STI,las 2 llantas en 17,las tuercas te quedan¿? y los inyectores de 440 cc valdrían para impreza gt turbo del 97¿? gracias y un saludo :azn:

Hola Jorge

La centralita de STi V2 no te vale, es para Imprezas fabricados hasta el verano de 1996 (los que tienen instalación electrica con cuatro conectores amarillos). El mapeo (de Bozz Speed) es para los inyectores originales de 380 cc y turbo original MHI TD05H-16G.

Las dos llantas en 17 las tengo.

Las 20 tuercas Black Racing acabo de enviarlas a otro compañero.

Los inyectores de 440 cc valen para los colectores phase 1 y 1.5, creo que son todos los modelos del 93 al 98 (99 y 00 ya serían diferentes) y estan disponibles.

Saludos.

Alejandro---GT

Cita de: "jorge2.0turbo"Hola la centralita ECU de STI,las 2 llantas en 17,las tuercas te quedan¿? y los inyectores de 440 cc valdrían para impreza gt turbo del 97¿? gracias y un saludo :azn:

Hola Jorge

La centralita de STi V2 no te vale, es para Imprezas fabricados hasta el verano de 1996 (los que tienen instalación electrica con cuatro conectores amarillos). El mapeo (de Bozz Speed) es para los inyectores originales de 380 cc y turbo original MHI TD05H-16G.

Las dos llantas en 17 las tengo.

Las 20 tuercas Black Racing acabo de enviarlas a otro compañero.

Los inyectores de 440 cc valen para los colectores phase 1 y 1.5, creo que son todos los modelos del 93 al 98 (99 y 00 ya serían diferentes) y estan disponibles.

Saludos.
Hola buenas
tienes aun el soporte de manometro para el pilar A de 52 ?
un saludo

Calayo

Cita de: "Alejandro---GT"Hola buenas
tienes aun el soporte de manometro para el pilar A de 52 ?
un saludo

Si aun esta disponible, pero, reseñar que gracias a tu interes, he descubierto una errata (contradicción) en la descripción. Es para el Pilar A del lado derecho, tal como se aprecia en la fotografia y mi mención RHD. Espero disculpes mi error.

Calayo

Editado porque ya no vendo las sus pen si o nes