Nueva Ley ITV - 14 enero 2011

Iniciado por markitos, 24 de Enero de 2011, 13:37:39

markitos

Bueno os dejo toda la nueva reforma para las ITV.

//www.mityc.es/es-ES/Documentacion/DocumInteres/ManualReformasVehiculos14Enero2011.pdf

Además, acabo de recibir la carta como que me toca pasarla ya en mi impreza, y en la cara posterior vienen los teléfonos de toda España de las estaciones de ITV, la he escaneado por si alguien lo necesita, para llamar para pedir cita, preguntar si tienen rodillos, etc.

Espero sirva de algo.

Un saludo.

vagusmaximus

Por fin un aporte como dios manda en lo referente a las ITV y no una simple opinión :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Aqui os dejo el manual de las ITV creo que esta actualizado pero comprobadlo.
//http://www:coeticor:surprised:rg/pdf/manualitv:pdf

markitos

Por cierto, creo que alguno preguntó sobre cuál era la cuantía por ir sin ITV, en la carta pone 300€.

salomon

gracias por el aporte markitos, a mi me llego la carta hace un par de semanas y no me venia esa informacion, solo que la tenia que pasar

NICK PS3. chubalu

MALU

:surprised: Dios 486 paginas... va a ser que aligual me lo leo :r_37: el dia que me toque ir que me marquen lo que sea y ya lo cambiare :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Jonas

Cita de: "MALU":surprised: Dios 486 paginas... va a ser que aligual me lo leo :r_37: el dia que me toque ir que me marquen lo que sea y ya lo cambiare :r_16:
te veo arrancando todas las pegatinas. . . . .  .hijos d###
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

ramonpeñiscola

tras revisarlo un ratillo, habra que inscribir en ficha tecnica como reformas, tanto las admisiones, como los escapes, pero solo hace falta la hoja de montaje del taller.
Ventaja, ahora por las mismas entran las barras antivuelco, asi que no hara falta homologar el coche entero por eso, jajajajaj

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

neich_clarke

Cita de: "ramonpeñiscola"tras revisarlo un ratillo, habra que inscribir en ficha tecnica como reformas, tanto las admisiones, como los escapes, pero solo hace falta la hoja de montaje del taller.
Ventaja, ahora por las mismas entran las barras antivuelco, asi que no hara falta homologar el coche entero por eso, jajajajaj
y si me compro un escape homologado y lo monto yo no vale?
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Kerbero

Pues es una putada para poner la bola de remolque si no es en el concesionario

markitos

Cita de: "neich_clarke"y si me compro un escape homologado y lo monto yo no vale?

Ni ahora, ni antes... Necesitas certificado del taller de montaje.