Nueva Ley ITV - 14 enero 2011

Iniciado por markitos, 24 de Enero de 2011, 13:37:39

McGregorsti

Gracias markitos por esa buena informacion,
yo de momoento tengo suerte me quedan 4 años para pasarla,nuca esta demas saber la nueva reglamentacion.
saludos :r_to2cafe:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

neich_clarke

Cita de: "markitos"
Cita de: "neich_clarke"y si me compro un escape homologado y lo monto yo no vale?

Ni ahora, ni antes... Necesitas certificado del taller de montaje.

y eso me lo puede dar el mecánico de mi barrio? :question:
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

markitos

Cita de: "de lo bueno lo mejor"Gracias markitos por esa buena informacion,
yo de momoento tengo suerte me quedan 4 años para pasarla,nuca esta demas saber la nueva reglamentacion.
saludos :r_to2cafe:

De nada! Gracias a tí por AGREDECER! :wink:

markitos

Cita de: "neich_clarke"y eso me lo puede dar el mecánico de mi barrio? :question:

Si está dispuesto a hacerte una factura, con sus consecuencias SI te vale.

elultimo

Un gran aporte de utilidad,  :r_ap:

P.d.- Esa locura desenfrenada de las Administraciones en regular y normar hasta el más mínimo detalle de todo y para todo nunca ha sido ni será bueno; convierte al contribuyente en sospechoso, presunto, infractor y/o delincuente. Por mal camino vamos.

neich_clarke

Cita de: "markitos"
Cita de: "neich_clarke"y eso me lo puede dar el mecánico de mi barrio? :question:

Si está dispuesto a hacerte una factura, con sus consecuencias SI te vale.

muchas gracias por la info, tanto por lo de la ITV como las preguntas del escape, hablaré con él q todavía no me han parado con el coche pero en cuanto monte el escae verás...
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Duke990

hola pues referente a este tema yo estoy pendiente de comprar unos cuerpos roscados para el mio y debido a esta ley me he esperado a tener mas claro el asunto,total que ayer me acerque a una ITV para hablar con el ingeniero y la verdad que la conversacion fue bastante corta porque me dijo que NO se le podia montar al coche NADA que la marca no lo autorizase con no se que papel que lo tenian que gestionar desde mi concesionario con subaru y que dependiendo del papel se me pediria un proyecto de reforma por un ingeniero....Bueno segun me dio a entender "todo desde un ambiente de prepotencia por su parte" no se puede montar nada que sea no autorizado por la marca ya sea de competicion como unos amortiguadores monroe clasic con el mismo tarado que lo de serie.A esto le llamo yo matar moscas a cañonazos,perdon por el tocho!!!

XR4x4

Cita de: "Duke990"hola pues referente a este tema yo estoy pendiente de comprar unos cuerpos roscados para el mio y debido a esta ley me he esperado a tener mas claro el asunto,total que ayer me acerque a una ITV para hablar con el ingeniero y la verdad que la conversacion fue bastante corta porque me dijo que NO se le podia montar al coche NADA que la marca no lo autorizase con no se que papel que lo tenian que gestionar desde mi concesionario con subaru y que dependiendo del papel se me pediria un proyecto de reforma por un ingeniero....Bueno segun me dio a entender "todo desde un ambiente de prepotencia por su parte" no se puede montar nada que sea no autorizado por la marca ya sea de competicion como unos amortiguadores monroe clasic con el mismo tarado que lo de serie.A esto le llamo yo matar moscas a cañonazos,perdon por el tocho!!!
Si es cierto lo que dice ese de la ITV, no se podrá montar nada que no sea original de Subaru y te tendrás que pasar por el concesionario quieras o no.  :s198:
¿Que pasará con las tiendas de recambios? Los repuestos que se compran allí, NO son originales.
¿Cerrarán todas las tiendas y empresas de tuning-racing?
¿Cerrarán los talleres particulares?
Esto es de locos.  :r_12:  :r_12:

Duke990

ni idea tio la verdad que con los aires de chuleria que tenia tampoco me dio por preguntarle mas y tampoco se si se quedo conmigo hay muchas cosas que no se entienden.

Carlos2.0

no se quedó contigo no, hace falta certificado de conformidad del fabricante para casi todo, y yo me acerqué a la subaru el otro dia para ver si me hacian el papel para homologar los escapes y en el taller me dijeron que solo lo hacen con piezas originales subaru, que ni me molestase en llamar a subaru españa.