LLAMADA A FILAS A LOS HUEVOS R ?????

Iniciado por ivanrally, 24 de Enero de 2011, 21:17:06

ivanrally

esta tarde me han llamado de un conce Subaru,diciendome que cuando pudiera me pasara por alli para hacerme una repro mas actualizada que a salido nueva,pero no me a dicho que tipo de mejora hacia esa repro y en que repercutia...

alguien con algun huevo R le han llamado y le han echo dicha repro?
si es asi,que me explique si se nota la mejora o va para peor  :r_16:

Carlos2.0

a ver si es el programa que lleva el mio (acrópolis) y por eso me gasta menos que a los webos, es una posibilidad.

isaac

A mi el otro día me reprogramaron el sti,porque me daba tirones algunas veces no siempre y me metieron en la subaru un software que me dijo que lo tenían desde hace unos meses y va de cine.Seguramente será una actualización para cualquier mejora ,ya sea consumo  o potencia.Cuando vayas ya nos comentas porque es concretamente.

MALU

Seguramente se han dado cuenta de que Ivan es un peligro y van a cambiarle 40 o 50 cavallos por 40 o 50 borricos :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Jonas

Cita de: "MALU"Seguramente se han dado cuenta de que Ivan es un peligro y van a cambiarle 40 o 50 cavallos por 40 o 50 borricos :r_16:
Stoy cntigo!!!eso o ke le van a meter el mapa  de su furgo ke es lo unico ke sabe conducir :r_24:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

sese

Cita de: "Jonas"
Cita de: "MALU"Seguramente se han dado cuenta de que Ivan es un peligro y van a cambiarle 40 o 50 cavallos por 40 o 50 borricos :r_16:
Stoy cntigo!!!eso o ke le van a meter el mapa  de su furgo ke es lo unico ke sabe conducir :r_24:
:r_26:  joder como te conocen  :r_95:

javixup

A mi me hicieron una de emisiones hace poco...la semana que viene paso revision asique ya comentaré..

Rosi_yo

Cita de: "isaac"A mi el otro día me reprogramaron el sti,porque me daba tirones algunas veces no siempre y me metieron en la subaru un software que me dijo que lo tenían desde hace unos meses y va de cine.Seguramente será una actualización para cualquier mejora ,ya sea consumo  o potencia.Cuando vayas ya nos comentas porque es concretamente.

Te ha desaparecido del todo? a mi me borraron un error y dejó de dar los tirones pero ahora sigue igual :S

Stoy cntigo!!!eso o ke le van a meter el mapa de su furgo ke es lo unico ke sabe conducir :r_24:

:r_16:  :r_16:  :r_16:  :r_16:  :r_16:

Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

sergio.little

el mio esta aun en el taller asi k apenas  pase por alli entrare i le preguntare si a salido alguna actualizacion :s102:

isaac

Cita de: "Rosi_yo"
Cita de: "isaac"A mi el otro día me reprogramaron el sti,porque me daba tirones algunas veces no siempre y me metieron en la subaru un software que me dijo que lo tenían desde hace unos meses y va de cine.Seguramente será una actualización para cualquier mejora ,ya sea consumo  o potencia.Cuando vayas ya nos comentas porque es concretamente.

Te ha desaparecido del todo? a mi me borraron un error y dejó de dar los tirones pero ahora sigue igual :S

Stoy cntigo!!!eso o ke le van a meter el mapa de su furgo ke es lo unico ke sabe conducir :r_24:

:r_16:  :r_16:  :r_16:  :r_16:  :r_16:

El mio a mi no me lo hace ahora,antes tampoco es que me lo hiciera siempre,sólo a veces ahora va mejor que antes de todas maneras no le he hecho muchos kilómetros desde la revisión.Ve y que te lo miren,a mi error me dijo que no tenia,me hizo una actualización del softaware.