LLAMADA A FILAS A LOS HUEVOS R ?????

Iniciado por ivanrally, 24 de Enero de 2011, 21:17:06

Daximinho

si hay una repro para el consumo decirmela! nose, si es k aun no esta rodado pero ya le hice 2500 km y solo le consigo acer 320km hasta k me llega a la reserva. y sin pasarlo de 3000 vueltas, k opinais
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

McGregorsti

Hola bienbenido al clubsubaru,tu subi es nuevo,para ser un 20.r me parece que gasta mucho,gasta igual que mi sti sedan 2011 con 300cv que esta en rodaje, :surprised:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Padrino

Yo tengo un R y entre 2500 y 3000rpm tiene una falta de potencia bestial!!! luego a 3000 se lanza!!! Hace ya tiempo lo lleve a la subaru y me digeron que eran las bujias, me las cambiaron y todo seguía igual.Al mes lo volví a llevar ,a otro conce, y lo metieron en la maquina y no les daba ningún error, y no supieron que hacer!! :evil: He visto que a muchos de vosotros os ha pasado, queria saber vuestra opinion despues de haber ido ha hacerle la repro y si habeis soucionado el problema, o os a pasado otra vez.
Saludos.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Daximinho

Cita de: "de lo bueno lo mejor"Hola bienbenido al clubsubaru,tu subi es nuevo,para ser un 20.r me parece que gasta mucho,gasta igual que mi sti sedan 2011 con 300cv que esta en rodaje, :surprised:
sti es otro mundo jajaj tengo un amigo k lo tiene y dijo k hasta los 5000km le consumio bien, pero aun asi solo le hace 400 km, el mio no se si llegara a tanto!
cuida el sti k es precioso,yo fui a verlo al conce y bestial! aver kien me lleva a dar un paseo! jajaj

Daximinho

Cita de: "Padrino"Yo tengo un R y entre 2500 y 3000rpm tiene una falta de potencia bestial!!! luego a 3000 se lanza!!! Hace ya tiempo lo lleve a la subaru y me digeron que eran las bujias, me las cambiaron y todo seguía igual.Al mes lo volví a llevar ,a otro conce, y lo metieron en la maquina y no les daba ningún error, y no supieron que hacer!! :evil: He visto que a muchos de vosotros os ha pasado, queria saber vuestra opinion despues de haber ido ha hacerle la repro y si habeis soucionado el problema, o os a pasado otra vez.
Saludos.
al no tener turbo es lo k tiene jeje yo aun no lo pase mucho de las 3000 para saber si tira o no, asta los 3000km o asi  lo voy dejar rodar, dicen k vienen rodados pero yo desde el primer dia a hoy ya le noto k empieza a despertar,

Serk

joder, me siento mal diciendoos que llendo trankilo con mi legacy de 165cv ago 380 con medio deposito....y estoy a ver si llego a 800km con el entero....y no, no es diesel

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

sergio.little

buenas, pues e preguntado al jefe de mecanicos de la subaru sabadell y el no tiene noticias de ninguna actualizacion.

ivan ya nos diras que t dicen!

Duke990

Me podeis comentar lo de los tirones porque precisamente he quedado con el taller de sabadell para llevarle el mio por tirones,a mi me lo hace cuando apreto a fondo en el modo sport sharp,el encargado me ha comentado algo de la EGR y lo de la repro que le digo si se lo comento?

Rosi_yo

A mi me pega los tirones justo a partir de las 2500 rpm, si mantienes el acelerador sin variar a esas vueltas, se nota bastante y me lo hace en Intelligent, en Sport y en Sport Sharp.
Dentro de una semana lo llevaré para la revisión y que me miren bien que es lo que pasa, que enchufen la maquina, reseteen, actualicen o lo que tengan que hacer. Espero que se solucione y sea poca cosa.

Ya dirás que conclusión sacan y si te lo han arreglado Duke

Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

Duke990

concretamente lo que a mi me hace es si le apreto va acelerando fuerte y no me he fijado en las rpm porque acelerando en ese modo mas vale que mires a la carretera...de golpe da un pequeño tiron y deja una pequeña nube de humo negro detras,pero coincidiendo con isaac no lo hace siempre,y creo q consume mas ahora que antes de todas formas miedo me da llevarlo al concesionario porque nunca saben nada y tampoco han escuchado nada