LLAMADA A FILAS A LOS HUEVOS R ?????

Iniciado por ivanrally, 24 de Enero de 2011, 21:17:06

isaac

Cita de: "Duke990"concretamente lo que a mi me hace es si le apreto va acelerando fuerte y no me he fijado en las rpm porque acelerando en ese modo mas vale que mires a la carretera...de golpe da un pequeño tiron y deja una pequeña nube de humo negro detras,pero coincidiendo con isaac no lo hace siempre,y creo q consume mas ahora que antes de todas formas miedo me da llevarlo al concesionario porque nunca saben nada y tampoco han escuchado nada

A mi lo de los tirones me pasaba igual que a ti sólo me lo hacia cuando aceleraba con contundencia y no siempre,si la aceleración era progresiva o se mantenía a régimen constante no me lo hacia.Ahora parece que se ha quitado.Lo del consumo de combustible que sea ahora mayor que antes ,puede deberse a cambiar de densidad de aceite a mi me ha pasado con el 300v de motul 5W40 gasta más que antes con el 5W30 de la casa,de todas manera en auto -,hacer la prueba y consume menos,que en modo auto normal.En auto - el coche al girar más y traccionar menos,se nota en el consumo.La electrónica de estos coches es la ostia.

STI-BLUE

Joder pues si que estamos bien con los STi nuevos....................
La verdad es que es una pena este tipo de problemas en tipo de coches asi,creo que marcas como Subaru precisamente nos la compramos por fiabilidad pero veo que cada vez dan mas problemas,una pena.Aun que bueno no dramaticemos y que no sea nada.
Respecto al mio aunque ya he pasado la primera revision no llego aun ni a los 10mil Kms,pero no e notado nada de los tirones que comentais.Tenednos al corriente.
Un Saludo STieros.
Llega el Trueno Azul.
eVolucionando.....digo STilucionando.

Serk

Cita de: "STI-BLUE"Joder pues si que estamos bien con los STi nuevos....................
La verdad es que es una pena este tipo de problemas en tipo de coches asi,creo que marcas como Subaru precisamente nos la compramos por fiabilidad pero veo que cada vez dan mas problemas,una pena.Aun que bueno no dramaticemos y que no sea nada.
Respecto al mio aunque ya he pasado la primera revision no llego aun ni a los 10mil Kms,pero no e notado nada de los tirones que comentais.Tenednos al corriente.
Un Saludo STieros.

Aunque no venga al tema de fiabilidad....mi coche peca un poco eh!!! algunos de madrid saben de lo que hablo, la última, un filtro de aceite defectuoso que perdia....

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Rosi_yo

Cita de: "Duke990"concretamente lo que a mi me hace es si le apreto va acelerando fuerte y no me he fijado en las rpm porque acelerando en ese modo mas vale que mires a la carretera...de golpe da un pequeño tiron y deja una pequeña nube de humo negro detras,pero coincidiendo con isaac no lo hace siempre,y creo q consume mas ahora que antes de todas formas miedo me da llevarlo al concesionario porque nunca saben nada y tampoco han escuchado nada

Que raro eso de nube negra, no tendrás un STI diesel?  :r_37:

A ver que te dicen en el conce

Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

Duke990

pues si es el diesel va con 98 tb!!De la humareda me di cuenta porque cuando me pasa que no es muy amenudo huele mucho a gasolina mal quemada dentro.

ivanrally

noticias nuevas,me han vuelto a llamar hoy del taller de mataro para que pasara por alli para la repro,le e preguntado en que beneficiava o en que mejorava,
me a dicho que se hace esta repro para que no se joda el catalizador (sino recuerdo mal y no me equivoco) ya que si no se lleva echa esta repro no entra en garantia la averia  :r_26:  :r_26:

luego e tenido que colgar,ya que me han parado los agentes del orden por ir hablando por el movil mientras circulava  :r_95:  :r_95:  vamos que la llamada me a salido bien cara y con menos puntos  :r_26:  :r_26:  :r_26:

parros

Jodeeeeeeeeer Ivan, los guardias te han jodido el catalizador del todo.
parrossti(arroba)hotmail.com

ivanrally

Cita de: "parros"Jodeeeeeeeeer Ivan, los guardias te han jodido el catalizador del todo.

yo le intentado explicar al agente de la autoridad (juez Dred,YO SOY LA LEYY!!!)
que tenia un subaru y que estava realizando una llamada de extrema urgencia para que el corazon del subi ya que sino tenia riesgo de romper el catalizador  :r_26:  :r_26:  :r_26:

pero no a querido comprender mi explicacion,(seguramente tenga un fraudi,con sus 4 aros bien puestos) :r_68:  :r_68:  :r_68:

McGregorsti

Ivan,hay que puta...a,estamos en crisis y hay que recaudar,lo mejor y mas económico un manos libres. :s244: saludos  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

ivanrally

Cita de: "de lo bueno lo mejor"Ivan,hay que puta...a,estamos en crisis y hay que recaudar,lo mejor y mas económico un manos libres. :s244: saludos  :s121:

si lo tengo,lo que pasa esque llevo 2 moviles y tengo conectado en la furgo el que utilizo para llamar a los clientes,pero el personal no lo puedo conectar ala vez, y me han pillado con este hablando  :r_37:  :r_37:  :r_37: