VENDO COMPOMOTIVE MO06+NEUMATICOS GOODYEAR F1.

Iniciado por MarioWRX, 25 de Enero de 2011, 21:32:49

MarioWRX

Se vende Compomotive MO06 BLANCAS 18x8 ET42, no tienen ni un año y mimadas al maximo, como nuevas. Los neumaticos con las llantas tienen 10.000 km,se nota un desgaste en los flancos,pero queda neumatico para unos 20.000 km aprox (con conduccion normal). Precio de 1300 euros más envio,un 45% menos de todo lo que me costo entoces.COMPOMOTIVE PATA NEGRA  :wink:

subaru impreza gt

k tienes ahora en la cabeza mario?????
Estan tremendas esas llantas, suerte con la venta.

salomon

joder tio es que me encantan como le quedan tio, suerte con la venta

NICK PS3. chubalu

MarioWRX

Las vendo por cambiar un poco de aire.

MarioWRX

Las vendo por cambiar un poco de aire.

atake89

Prueba a pintarlas en antracita a ver que tal! esque esas llantas estan muy guapas! Suerte de todas maneras Mario! :s121:

elultimo

Cita de: "atake89"Prueba a pintarlas en antracita a ver que tal! esque esas llantas estan muy guapas! Suerte de todas maneras Mario! :s121:

+1

neich_clarke

ya te dije q en mi taller te las pintabamos jeje, pero bueno suerte con la venta, unas multirradio en antracita o titanio te kedarían muy buen
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

markitos

Suerte con la venta Mario. Como te dije, yo porque vendo mi WRX, sino me las quedaría como 2º juego ^^

MarioWRX

Gracias a todos, las llantas que pondre son sorpresa...lo que si tambien digo,que si fuera mi coche, me las quedaria y le pondria una buena suspension. Pero,como el coche no es 100% mio,pues es lo que hay.