quien sabe q es esto

Iniciado por patan, 26 de Enero de 2011, 00:49:01

patan

hola tengo un problema con el sti 2011, resulta q cambie downpipe escape e induccion y se me disparo la presion, lo mas logico seria reprogramar el auto pero resulta q para este modelo no hay repro aun por lo q el tipo q le compro los  repuesto me recomendo esta pieza para q no se me dispare la presion de turbo. que opinan ustedes

http://www.maperformance.com/grimmspeed ... -tube.html

oscarfdff

Opino q es un listo , eso es un wastegate externa....y esta muy chula para preparaciones gordas pero no sirve de nada si no puedes ajustar la electronica. O reprogramas o te veo quitando todo el material sino quieres romper el motor.
Fe en Dios e ferro o fondo

icedtea

Cita de: "oscarfdff"Opino q es un listo , eso es un wastegate externa....y esta muy chula para preparaciones gordas pero no sirve de nada si no puedes ajustar la electronica. O reprogramas o te veo quitando todo el material sino quieres romper el motor.

+10

Sin tocar electrónica todo esto es "peligroso".
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

elcurri

una solucion "provisional" a la espera de una buena repro, es poner un restrictor un poco mas grande, asi bajas la presion maxima  :wink:

ramonpeñiscola

otra opcion es meterle una solenoide de turbo de estas roscadas de tipo perrin, para que no se dispare tanto, pero yo creo que alguien tiene que hacer repro por ahi.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Polkand

Buenas tardes.

Opcion mejor, si no haces electronico desmonta el front-pipe.

No seras el primero ni el ultimo al que se le rompe el turbo del nuevo STi.

Respecto a los inventos como se suele decir " yo no lo haria forastero"

Saludos !

McGregorsti

Hola si tu sti 2011 es nuevo yo si fuese tu no le aria ninguana modificacion perderas la garantia yo tengo uno nuevo con 300 cv sti sedan 2011,voy sobrado de potencia tu mismo  :surprised:  saludos
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

patan

toda la razon, acabo de traer un escape q300 invidia, me llega la otra semana asi q vere si me restringe un poco, por q le habia hecho una sola linea de 3 pulgadas con muffler apexi. cuando llegue le saco fotos