Saludos

Iniciado por llbosch, 26 de Enero de 2011, 12:42:02

llbosch

El otro día desde el foro, me dijeron "que era de buena educación presentarse" antes de poner un anuncio de compra-venta.
Pero bueno, para que no sea dicho, os saludo a todos y espero que disfrutéis tanto cómo he disfrutado yo de tener un coche que transmite todo lo que puede transmitir un cacharrito de 220 caballitos.
¿Buscas un profesional o quieres clientes?

www.buonjobs.com

elcurri

saludos desde pamplona  :s121:
aqui se habla d casi todo :wink: , y si no, pues tu mismo puedes iniciar un tema que te guste  :mrgreen:

Orive300

Hola, fui yo el que te aconsejó que pasaras por presentaciones porque es de buena educación cuando uno llega nuevo a un lugar presentarse y saludar. Me hiciste caso y te has presentado
Un saludo. :s121:

McGregorsti

Hola saludos y bienbenido al clubsubaru pon unas fotos de tu subi  :s498:  :r_nana23:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

carlostc

bienvenido al foro

llbosch

Bueno, buenooooo.
Simplemente he sido sincero.
Quizás... de aquí salga una buena relación.
Llevo muchos años en la Tierra y a veces (sin querer ofender a nadie) te das cuenta que no puedes ofrecer nada a cambio, simplemente la sinceridad.
Soy humano, esposo,  padre y buena persona.
Saludos a todos incluso a los que me habéis malinterpretado.

www.buonjobs.com

subarisubari

Cita de: "llbosch"Bueno, buenooooo.
Llevo muchos años en la Tierra y a veces (sin querer ofender a nadie) te das cuenta que no puedes ofrecer nada a cambio, simplemente la sinceridad.

bienvenido llbosch, creo que el problema ha estado en que has escrito como si estubieras hablando directamente con una persona pero en los foros escribiendo asi se puede mal interpretar, parece que eres buena persona con pelos en los huevos pero seguramente estaras desentrenado de los foros asi que te ofrecemos la oportunidad volverte a presentar dandole a "editar" y nosotros los moderadores borraremos las respuestas de los foreros para que puedas volver a empezar, ¿que dices?

Mohrlex

Bienvenido por estos lares!!

Si has sido mal interpretado o no, te aseguro que los temas que aqui se tratan son de todo tipo, solo has de postear el tema que mas te plazca en su seccion correspondiente claro, y ya veras que bien se te trata en este foro y lo bien que te lo puedes pasar y te lo vas a pasar si quieres.

Yo soy socio desde solo hace un año y no es que haya posteado mucho, pero solo llevando dos dias en el foro ya fui a la quedad que se hizo en Bilbao dos dias mas tarde de mi iniciacion en este foro con gente estupenda de Madrid, Miranda de Ebro, Bilbao y con ganas de asistir a la de Gipuzkoa a conocer a mas miembros del club y pasar un buen rato.

Lo dicho bienvenido y espero que tu estancia aqui no sea corta pero si agradable

llbosch

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "llbosch"Bueno, buenooooo.

bienvenido llbosch, creo que el problema ha estado en que has escrito como si estubieras hablando directamente con una persona pero en los foros escribiendo asi se puede mal interpretar, parece que eres buena persona con pelos en los huevos pero seguramente estaras desentrenado de los foros asi que te ofrecemos la oportunidad volverte a presentar dandole a "editar" y nosotros los moderadores borraremos las respuestas de los foreros para que puedas volver a empezar, ¿que dices?

Me parece perfecto!!!

Cuando tenga un momento lo hago. Estoy muy liado de trabajo estos días.

Saludos

www.buonjobs.com

llbosch

Cita de: "Mohrlex"Bienvenido por estos lares!!

Si has sido mal interpretado o no, te aseguro que los temas que aqui se tratan son de todo tipo, solo has de postear el tema que mas te plazca en su seccion correspondiente claro, y ya veras que bien se te trata en este foro y lo bien que te lo puedes pasar y te lo vas a pasar si quieres.

Yo soy socio desde solo hace un año y no es que haya posteado mucho, pero solo llevando dos dias en el foro ya fui a la quedad que se hizo en Bilbao dos dias mas tarde de mi iniciacion en este foro con gente estupenda de Madrid, Miranda de Ebro, Bilbao y con ganas de asistir a la de Gipuzkoa a conocer a mas miembros del club y pasar un buen rato.

Lo dicho bienvenido y espero que tu estancia aqui no sea corta pero si agradable

Gracias tío!

Me he sentido un poco fuera de sitio estos días.

No entendía lo que me decían y cómo lo decían. Yo hace diez años ya estuve en una quedada, en aquel entonces estaba 4x4 tracción integral (o algo así).

Saludos

www.buonjobs.com