Cambio iPhone 4 32GB Vodafone por iPhone 4 32GB Movistar

Iniciado por Mohrlex, 26 de Enero de 2011, 16:44:53

Mohrlex

Los que habreis leido el titulo os quedareis un poco flipados pero tiene su explicacion.

Si alguien tiene uno de Movistar que lo este intentando vender y quiere hacerme el favor de cambiarmelo y venda el de Vodafone me hace un favor de la leche por lo siguiente:
Vodafone no me quiere liberar el telefono ya que me he cambiado de compañia y he encontrado un sitio donde un tio solo me puede liberar por IMEI los de Movistar, los demas no puede.

Total solo cambia la operadora del que es el telefono sigue siendo igual.  :mrgreen:

marmo

y porque no lo liberas por jailbreak?

Mohrlex

La version de firmware y baseband que tiene, no tiene liberacion por jailbreak, ni siquiera liberacion untheteered por windows, ya lo he mirado, muchas gracias de todas formas por el comentario.

subarisubari

Cita de: "Mohrlex"La version de firmware y baseband que tiene, no tiene liberacion por jailbreak, ni siquiera liberacion untheteered por windows, ya lo he mirado, muchas gracias de todas formas por el comentario.

joder que putada, le preguntare a un colega que entiende bastante de estas cosas haber si sabe alguna solucion.

Mohrlex

Mi idea es poder liberarlo por IMEI como ya hize con uno 3GS de vodafone en su momento que una vez dado el IMEI al tipo que me lo hizo cuando conecte el iPhone al iTunes unos dias mas tarde me dijo que tenia una liberacion pendiente y me lo libero, vamos que un chollo.

Muchas gracias por las molestias, te diga lo que te diga el amigo tuyo.  :r_13:

marmo

puedes liberarlo poniendo baseband 06.15 del ipad, pero este cambio no es reversible, y pierdes la garantía, no se puede volver a la original :wink:

Mohrlex

Buff, esperare a encontrar una solucion que me deje mas tranquilo, gracias de todas formas!

juanjo_impreza

yo tengo uno completamente nuevo pero es el 3, en su caja, con sus plasticos y todo que es movistar pero claro es el 3, por si acaso te interesa me mandas un mp

un saludo

Mohrlex

Cambiar un 4 por un 3 es ir de guatemala a guatepeor pero gracias.

Cambiar el BaseBand he preguntado a uno que estuvo en mi situacion y me ha dicho que no se puede, puedes cargarte el telefono incluso.

Esto lo voy a tener mas dificil...

billy5410

Buenas,

Te envio un mp que no quiero hacer publi de otras web.

Espero que te sea de ayuda.
Respeta,vive y disfruta.