short shifter

Iniciado por Racing-Snake, 27 de Enero de 2011, 07:52:32

Racing-Snake

Que tal chicos, tengo una pregunta hacerca de las palancas llamadas
SHORT SHIFTER , hay muchas en ebay y anuncian que son para modelos impreza legacy del 2001 hasta el 2007,

cualquiera de estas puede remplar la de un impreza 08 2.0R/wrx/sti??
es mi duda pues quiero hacerme de una

saludos

markitos

Hay mucha info en el foro sobre los short shifter.

Si valen las de sti/wrx. Molan y hacen la conducción más deportiva, pero podían traer problemas...

Bnitokmelas

Yo la mia me la hice yo...  compre en ebay una de legacy de estas de bola abajo  y la corte y la hice mas corta.... y se nota mucho el recorrido de la palanca, va muy bien.

O incluso podrias acortar la de serie.

fran wrx

Cita de: "markitos"Hay mucha info en el foro sobre los short shifter.

Si valen las de sti/wrx. Molan y hacen la conducción más deportiva, pero podían traer problemas...

Que tipo de problema puede ocasionar eso? Yo llevo una montada y no me a dado problemas...
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

tycpub555

Yo la llevo en el GT desde hace dos o tres años y ningun problema.

fran wrx

por eso digo que ami no me a dado problemas y a ti tampoco nose que problemas puede dar... qiuzas un poco de descordinazion entre las marchas.. quizas.. pero se soluciona con los silemblocks perrin para el cambio... aver si se pasa mark i comenta..
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

tycpub555

A lo mejor, al ser el recorrido de la palanca mas corto, las marchas entran muy justas y con el tiempo puede haber mayor desgaste en los sincros, pero demomento perfecto.
Haber si Marcos nos aclara algo mas.

egedeon

A mi tampoco me ha dao ningun problema, ademas el recorrido para el engrange de las marchas es el mismo, solo varia el recorrido del enganche al pomo.
Al variar el angulo, varias el recorrido, lo que viene siendo el efecto el efecto palanca de toa la vida.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

Racing-Snake

gracias por sus respuestas chicos pero
sigo con la duda si...comprando una de estas
short shifter que aununcian en ebay para impreza y legacy
de años 2001 al 2007 le pueden quedar a mi impreza R 2008?????

markitos

Bueno, después de una búsqueda intensiva, no doy con los motivos por los cuales era malo o daba problemas.

Sinceramente yo no lo sé ahora mismo de cabeza. Lo que si sé, es que yo iba a montar uno, dándome igual lo que leí x'D