short shifter

Iniciado por Racing-Snake, 27 de Enero de 2011, 07:52:32

harry

acabo de montar hace 1 hora uno de ebay y va perfecto,recorrido bastante mas corto y palanca mas dura.La tuerca que sujeta el shifter de origen tiene freno,en vez de apretarla a tope la he aflojado un poco y la palanca va igual de suave que de origen pero con el recorrido mas corto,no tiene porque ir mas duro,aflojarle un poco la tuerca
IF IN DOUBT FLAT OUT

Nox

Cita de: "icedtea"Vamos, que lo que interesa, es que el que compre vea qué % de recorrido le acorta (el Kartboy para GT, por ejemplo, un 40%) y con acortar se refiere a recorrido de palanca, no a que el pomo esté más abajo (como los que cortan parte de arriba del palo pomo de uno de origen y roscan de nuevo el pomo)

Saludos.

Habia dos modelos de short shifter que eran regulables acortando o alargando la parte superior (la del pomo) y la inferior (la del selector). Una era Cobb y la otra Mode Racing, que por lo visto las fabricaba un tio que habia trabajado en Cobb (son clavadas).

Eros

Retomo el tema pero para un r del 2006/07... la palanca de estas del ebay que son para el wrx del 2005, ¿vale para el r del 2006/07? no deberia dar problemas ¿no?
 :r_8xzwl:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Sebastián

Si no me equivoco, no se puede montar el kit en cajas que lleven reductora. La razón técnica no la sé, es lo que me dijo el vendedor cuando compré el 2.0r 5p (c/ reductora).
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

subaru08azul

Cita de: "Sebastián"Si no me equivoco, no se puede montar el kit en cajas que lleven reductora. La razón técnica no la sé, es lo que me dijo el vendedor cuando compré el 2.0r 5p (c/ reductora).
no se puede lo pone en el libro de accesorios , pone excepto reductora

Eros

Nadie sabe si la del wrx 05 y la del 2.0r del 2006/07 llevan la misma palanca de cambios??? vamos si la bola es de la misma medida???  :s050:  :s050: por fa!!!!!

un saludo a tod@s :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

MALU

Cita de: "Eros"Nadie sabe si la del wrx 05 y la del 2.0r del 2006/07 llevan la misma palanca de cambios??? vamos si la bola es de la misma medida???  :s050:  :s050: por fa!!!!!

un saludo a tod@s :s121:

Si que es la misma. Yo llevo montado uno de estos, pero sinceramente me arrepiento y no te recomiendo que lo cambies. Primero me costo un huevo de meter la puta bola, y luego la palanca que va unida a esto me rozaba con un marco de metal que hay, y tuve que aflojarlo. Ahora ya va bien, pero tampoco noto que haya cambiado tanto el recorrido (si que cambia pero no una mucho) y habeces me falla cuando reduzco a tercera porque le cuesta de entrar
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA