Fallo en Sti 06

Iniciado por FitiSti, 27 de Enero de 2011, 23:13:42

FitiSti

Buenas chicos hace mucho que no posteaba, y parece que tiene que fallar algo para volver a interesarse por el coche jejeje..

Bueno pues desde hace un tiempo a veces cuando quería abrir el coche con el mando no me hacia caso ni una llave ni otra, y al margen de eso se me jodio la batería y puse una nueva y en menos de una semana se ha quedado sin batería otra vez.

Alguien podría decirme de que puede ser o de donde sale la perdida esa de bat.

Gracias de antemano :r_45:

isaac

Comprueba primeramente el alternador que cargue bien,con un voltimetro,lo arrancas y te tiene que marcar por encima de 13.Si el alternador está bien será cualquier cable pelado que haga contacto y por eso te consume la bateria.Luego si quieres comprobar  el estado de la bateria,con el voltimetro y  con el coche sin arrancar,te tiene que marcar por encima de 12.De otra cosa no creo que pueda ser,de todas maneras haber que opinan los entendidos,yo solo soy aficionado.

MALU

Pienso como isaac, porque si te quedas sin bateria es porque el alternador no carga. Se puede haber estropeado el regulador quizas. Compruebalo como te dice y si no carga hay que cambiarlo. Hay sitios que reparan el tuyo, otros que te venden uno a cambio (tu entregas el tuyio y te dan uno reparado que esta como nuevo) y sino lo puedes comprar tambien nuevo (pero yo de ti lo descartaria porque son carisimos)

Tienes alarma en el coche? Porque si tienes alarma en el coche y esta muchos dias parado y la alarma no esta bien, tambien puede ser que se chupe la bateria. O que te hayas dejado una luz encendida, pero opto mas por el alternador
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ramonpeñiscola

como bien te dicen sera el alternador, o que tienes una fuga de corriente, aunque si es una bateria marca truñofur, o chochoroski es posible que este frita aun siendo nueva, ya quie no tienen un con trol de que esten bien el los supermercados

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

FitiSti

es una varta nueva d47, no tengo alarma y no creo que sea el alternador porque la puse nueva lo arranque y lo pare, y una semana mas tarde sin volverlo a encerder estaba seca. Como puedo saber si tiene fugas de corriente o por donde se esta llendo los voltios.

tomsti

Cita de: "FitiSti"es una varta nueva d47, no tengo alarma y no creo que sea el alternador porque la puse nueva lo arranque y lo pare, y una semana mas tarde sin volverlo a encerder estaba seca. Como puedo saber si tiene fugas de corriente o por donde se esta llendo los voltios.
buenas, para medir si tiene consumo debes soltar la borna positiva  y colocarle un polimetro  en serie  (uno tocando la borna y el otro el positivo de la bateria ) y antes colocar el polimetro en la modalidad para medir  amperios(si no te puedes cargar este) ,todo esto con todo apagado y cerrado y  esperar un minuto a que descarguen los condensadores con el polimetro puesto y si tras esto te marca una cifra superior  a 0,05 amperios se puede considerar que tiene consumo.

FitiSti

Cita de: "tomsti"
Cita de: "FitiSti"es una varta nueva d47, no tengo alarma y no creo que sea el alternador porque la puse nueva lo arranque y lo pare, y una semana mas tarde sin volverlo a encerder estaba seca. Como puedo saber si tiene fugas de corriente o por donde se esta llendo los voltios.
buenas, para medir si tiene consumo debes soltar la borna positiva  y colocarle un polimetro  en serie  (uno tocando la borna y el otro el positivo de la bateria ) y antes colocar el polimetro en la modalidad para medir  amperios(si no te puedes cargar este) ,todo esto con todo apagado y cerrado y  esperar un minuto a que descarguen los condensadores con el polimetro puesto y si tras esto te marca una cifra superior  a 0,05 amperios se puede considerar que tiene consumo.

Gracias por la respuesta pero podrías ser un poquito mas especifico en como hacerlo que no me ha quedado muy claro tiu.

harry

comprueba por ejemplo que al cerrar el maletero se apaga la luz del maletero,quitas el reposabrazos de los asientos traseros y lo miras desde dentro del coche,que alguien desde fuera abra y cierre el maletero y ver si se apaga la luz,en una semana parado puede ser que se te vacie la bateria si el sensor del maletero esta roto
IF IN DOUBT FLAT OUT

Ray_

Cita de: "FitiSti"
Cita de: "tomsti"

Gracias por la respuesta pero podrías ser un poquito mas especifico en como hacerlo que no me ha quedado muy claro tiu.

Aqui tienes una imagen para que lo veas mas claro, pon el polimetro en corriente continua (DC) para medir intensidad.