ruido parte trasera al arrancar

Iniciado por francis36, 30 de Enero de 2011, 10:06:48

francis36

hola a todos, recientemente he adquirido un impreza se wrx-2.5 de 230cv, con 65000 km del 2007 y contento a noser
de que cuando arranco se le oyen como unos ruidos o golpes en la parte trasera es como si fueran unos golpes secos..
pregunto'' no sera de la transmision?? amortiguacion??rodamientos?rotulas... que posibles causas pueden ser,
y si es de la transmision preguntsar si es muy costoso.
gracias hasta pronto¡¡¡¡¡

elcaleb

Hola tio, asi a ojo es complicado sin oir el ruido, mira ver si puedes hacer un video y lo subes.

cada cuanto te lo hace? cada vez que lo arrancas o cuando el coche lleva tiempo sin moverlo?

yo en el mio se quedan pegadas las zapatas del freno de mano, cuando no lo he movido en varios dias y pega unas hostias de cojones, suena un clank bastante fuerte. al principio moskeaba luego te acostumbras.

o si no los grupos, mira el nivel de aceite del diferencial de atras y si se lo han cambiado, me parece que le toca a los 60.000km

y luego tambien estos coches son muy dados a que le salgan un ruido donde las copelas traseras, aun estando de serie.
 :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

isaac

Yo pienso que puede ser del diferencial,¿que te lo hace cuando sales de parado solamente?.A mi el mio me lo hace,cuando salgo de parado pero no siempre.Lo hace cuando le he echo agua por los bajos para quitarle la sal,lo que hago para que no haga ruido es que lo dejo un par de minutos arrancado y con el calor que desprende el intermedio se calienta el aceite del diferencial y lo deja de hacer.De todas maneras los ruidos del diferencial al salir de parado es normal lo pone en el manual de instrucciones,por lo menos en el sti.