STI sedan 2011 en 24hora de Nurburgring

Iniciado por MALU, 30 de Enero de 2011, 10:41:59

MALU

Por cuarto año consecutivo Subaru va a participar en las 24 horas de Nurburgring, y esta vez con el nuevo STI sedan 2011. Esperemos que les valla bien porque es una pruba muy dura

http://subaru.cochesafondo.com/noticias ... ing/39161/
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

manu78

Que coche mas guapo............a ver si empiezan a invertir en las carreras y vuelven a los rallys pronto. :r_24:

lluis sti

menudo pepinaco  :s050:  :s050:

elcurri

en el grantu hay un video de las 24 horas del año pasado y subaru no lo hizo nada mal, espero que este año lo hagan mejor aun  :r_24:

Pacman

Cita de: "elcurri"en el grantu hay un video de las 24 horas del año pasado y subaru no lo hizo nada mal, espero que este año lo hagan mejor aun  :r_24:
ahora le exare un vistazo cuando termine mi muñones una carrera...

Nick Playstation3. freitas83

zyklon

Vaya pasada... A ver si consiguen buenos resultados.  :s498:
Un saludo.

McGregorsti

yo quiero un subi asi,vaya pepinazo del 15, :r_ap:  :s498:  :r_one: suerte a subaru,eso es que vuelva al mundial de rallis, :r_00:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Scuare

Y el Legacy del GT300 no os pone...?

mare mía!!  
:r_50:

El año pasado las 24h estuvieron guapísimas

Porto

Tiene buena pinta el coche y haber si lo hace bien y se replantean en Subaru volver al WRC porque el Nurburgring esta muy bien pero a mi me gusta mas ver un Impreza azul y amarillo ir por los tramos de los rallys del Mundial.
Salu2

elcurri

Cita de: "scarface"
Cita de: "elcurri"en el grantu hay un video de las 24 horas del año pasado y subaru no lo hizo nada mal, espero que este año lo hagan mejor aun  :r_24:
ahora le exare un vistazo cuando termine mi muñones una carrera...

yo a los "bobospec" los hago correr con el formula, asi no hay problema  :r_95:
y mirate el video de goodspeed que también es cojonudo  :r_24: flipa la vueltica que le da loeb al yamauchi  :s498: