Donde llevais las Apexis?

Iniciado por vuelo raso, 30 de Enero de 2011, 13:59:19

McGregorsti

Que vuelo raso ya nosquieres dar dar caña a todos,vaya tela con el misil blanco  :tongue:  :tongue:  :s498: saludos Juan de Gregorio
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

vuelo raso

Cita de: "WAGON555"Yo las compre y al final no las monte y las volvi a vender  :evil: ...pero si las hubiese montado, seria algo parecido a esto.

Un saludo y suerte con el proyecto de misil que os estais haciendo  :wink:

Mmmmmm, me gusta y mucho... voy a estudiarlo, gracias.

Cita de: "jgarcia"la verdad que donde la llevo yo pasa desapercibido,al ser negra y tan pequeña.el posavasos que digo yo es donde sale el aire acondicionado por el centro,ai debajo (me explico como el culo)

Se donde me dices, pero o mi coche no lo traia o yo no tengo huevos a sacarlo,  :r_26:

Cita de: "de lo bueno lo mejor"Que vuelo raso ya nosquieres dar dar caña a todos,vaya tela con el misil blanco  :tongue:  :tongue:  :s498: saludos Juan de Gregorio

A todos no, sólo a ti,  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Un saludo!
No Impreza, no party.

san

haber que te parece aqui, no se ven muy bien pero te haras una idea.es un buen sitio, en la itv el tio se subio al coche y ni la vio,y si la vio no dijo nada"que me extraña".

vuelo raso

Gracias San,

Ahí me dijo mi mujer de ponerla tambien, pero la verdad... no me mola demasiado, veo mejor la informacion en el centro de la consola, aunque queda bien.

Gracias por la foto!!!
No Impreza, no party.

gelo

Cita de: "WAGON555"Yo las compre y al final no las monte y las volvi a vender  :evil: ...pero si las hubiese montado, seria algo parecido a esto.

coño,si es mi coche  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:

saludos
Colin McRae.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" (D.E.P)

naka

Cita de: "gelo"

saludos

¿Comoooor?? Pues dinos donde has comprado/fabricado lo de las Apexis porfavor! Estoy volviendome loca buscandolo, aunque supongo que te lo habrán hecho a medida. O si lo vendes....
Un saludo y gracias!

What else?

WAGON555

saludos

Si pero la foto es de cuando lo tenia su anterior propietario daniel-san creo....menudo bicho que te dejo....envidia sana   :mrgreen:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

Cita de: "naka"

saludos

¿Comoooor?? Pues dinos donde has comprado/fabricado lo de las Apexis porfavor! Estoy volviendome loca buscandolo, aunque supongo que te lo habrán hecho a medida. O si lo vendes....
Un saludo y gracias!

Eso tiene pinta de ser artesanal, bien de fibra de vidrio o de carbono y despues recubierto de terciopelo o flock....me imajino que si te dan las medidas te lo podran hacer, un saludo

PD. ahora que recuerdo yo tengo una consola de relojes de fibra por el trastero muerta de risa por no montarlos....igual te puede valer...a ver si le hago unas fotos....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

vuelo raso

Cita de: "WAGON555"
Cita de: "naka"

saludos

Un saludo y gracias!

Eso tiene pinta de ser artesanal, bien de fibra de vidrio o de carbono y despues recubierto de terciopelo o flock....me imajino que si te dan las medidas te lo podran hacer, un saludo

PD. ahora que recuerdo yo tengo una consola de relojes de fibra por el trastero muerta de risa por no montarlos....igual te puede valer...a ver si le hago unas fotos....

No te preocupes, fijate que es mas ancho que el hueco que deja la guantera central.

Hoy he comprado plastico negro para empezar a prepararlo. A ver si sale algo decente,  :s102:

Gracias.
No Impreza, no party.

Carlos2.0

Cita de: "san"haber que te parece aqui, no se ven muy bien pero te haras una idea.es un buen sitio, en la itv el tio se subio al coche y ni la vio,y si la vio no dijo nada"que me extraña".

a lo mejor se creyó que era un manos libres bluetooth, que hay alguno que se parece a eso xDD