Donde llevais las Apexis?

Iniciado por vuelo raso, 30 de Enero de 2011, 13:59:19

jitodrum

Cita de: "naka"
Cita de: "gelo"
Cita de: "WAGON555"Yo las compre y al final no las monte y las volvi a vender  :evil: ...pero si las hubiese montado, seria algo parecido a esto.

Un saludo y suerte con el proyecto de misil que os estais haciendo  :wink:

coño,si es mi coche  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:

saludos

¿Comoooor?? Pues dinos donde has comprado/fabricado lo de las Apexis porfavor! Estoy volviendome loca buscandolo, aunque supongo que te lo habrán hecho a medida. O si lo vendes....
Un saludo y gracias!

Yo conozco al que lo hizo (daniel-san) y me parece recordar que lo habia hecho a medida con chapa y luego la tapizó. No tiene mucha ciencia, si te pones ya veras que bien queda.
"Real men battle downhill"

naka

Gracias!
Ya me comentó Gelo como estaba hecho.
Ya pondremos fotos cuando lo hayamos hecho.

Saludos!

What else?

ital

llego tarde fijo, pero bueno, te dejo donde va la mia en un 06-07

www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

vuelo raso

Gracias Ital! Ya hemos empezado a hacer la de arriba, bueno, mas o menos. Pero la estamos haciendo con plastico, a ver que tal queda. La podia haber hecho en chapa, pero no estan las cosas en el curro como para hacer cositas para uno mismo.

Un saludo!
No Impreza, no party.

ital

yo la hice en casa con aluminio, y la forramos con fibra de carbono, igual que el resto del interior, pero si no, haces un molde en carton, y con fibra, lo vas forrando y un poco de lija, y te queda perfecto.

yo si tuviese un GT las pondria arriba, que por cierto, igual te es mas sencillo comprar la cupula para los relojes, y ponerla en ello, la pillas de dos agujeros y con una dremel haces el tamaño a medida, y ajustara a la primera.

naka

El problema es que solo nos cabria una, y queremos poner las dos. Ya lo habiamos pensado, pero creemos que es mejor hacerla desde cero, a modificar entera una.

Gracias!

What else?

vuelo raso

Es que si te fijas, son mas anchas, es una pena por que quedaria de lujo.

Mas o menos esto es lo que tenemos, aunque hemos hecho un poco la forma de la guantera para ver si queda un poquito mejor. Jeje. Menos mal que me ha hechado una mano mi padre, por que yo soy un impaciente y por hacerla corriendo habria hecho una cerdada.

No Impreza, no party.

vuelo raso

Bueno, falta tapar unos huecos y forrarlo con alguna cosa para disimular los cantos, pero para haberlo hecho en el parking a oscuras y de malas maneras no esta tan mal... :r_26:

Aqui se ve mejor lo que falta...

No Impreza, no party.

ital

pues bien guapo os esta quedando, ahora a tapar bien los huecos, y forrarla con algun tipo de tela, en el norauto venden telas de tapizar para los equipos de audio, yo la utilize varias veces, y queda de puta madre, el tema es que os sobraria un monton... jeje y viene con el pegamento y todo listo.

vuelo raso

Cita de: "ital"pues bien guapo os esta quedando, ahora a tapar bien los huecos, y forrarla con algun tipo de tela, en el norauto venden telas de tapizar para los equipos de audio, yo la utilize varias veces, y queda de puta madre, el tema es que os sobraria un monton... jeje y viene con el pegamento y todo listo.

Gracias, iremos a verlo!
No Impreza, no party.