Re: ayuda urgente , no me arranca el subi,please

Iniciado por vuelo raso, 30 de Enero de 2011, 16:31:27

vuelo raso

Yo en estos casos suelo tocar el claxon, cuando es bateria suele sonar bastante diferente.
No Impreza, no party.

tycpub555

Cambio de bataria, sin dudarlo.
Haza las comprobaciones pertinente, pero no te queda otra que cambiar.

icedtea

Tiene pinta de ser la bateria o puede que algun fusible como el del motor de arranque o el del alternador... (este último es raro que salte sin hacer ninguna "cafrada" ya que es el de 80A)
Haz un repaso a la caja que hay en el vano motor y en debajo del volante que ahí también hay unos pocos...

Saludos.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

lluis sti

como dicen mas arriba, cambia la bateria tiene toda la pinta que ese sea el problema

parros

Ten cuidado que te la vuelve a jugar, las baterías de los Subarus son la leche cuando dicen ya no voy mas te dejan tirados de golpe (no avisan) La semana pasada llegue con el coche perfectamente cuando lo fui a arrancar al dia siguiente ya no iba, lo arranco con el otro Subaru lo tengo en marcha un buen rato y cuando lo paro me dice que tururu, batería a la mierda.
parrossti(arroba)hotmail.com

tycpub555

Cita de: "parros"Ten cuidado que te la vuelve a jugar, las baterías de los Subarus son la leche cuando dicen ya no voy mas te dejan tirados de golpe (no avisan) La semana pasada llegue con el coche perfectamente cuando lo fui a arrancar al dia siguiente ya no iba, lo arranco con el otro Subaru lo tengo en marcha un buen rato y cuando lo paro me dice que tururu, batería a la mierda.

jajajaja, con la edad no se puede jugar, jajajaja.  :r_45:  :r_45:  :r_45:  :r_45:

Orive300

a mí la batería en el primer año se me descargó por completo 3 veces por la gañanada de dejarme la luz interior (2veces) y otra dejarme el maletero sin cerrar completamente, en los 3 casos durante una semana, pues ahí sigue la batería sin cambiar  :r_8xzwl:  :r_ly8:  y funcionando perfectamente, sólo en los días de bajo cero es cuando me ha hecho algún amago....