VENDO PIÑA VOLANTE Y PROTECTOR ALTERNADOR

Iniciado por Darmon, 30 de Enero de 2011, 17:30:26

Darmon

Buenas a todos,

Pues lo dicho pongo en venta un protector para el alternador en acero inoxidable que sustituye al que trae de serie de plastico negro. Se vende con todo lo necesario para su instalación (tornillos, arandelas, etc...). No lleva cinco minutos instalarlo. PRECIO 35 EUROS.

Tambien vendo un piña de la marca SIMONI RACING en acero inoxidable. Quiero dejar claro que con esta piña, los intermitentes no devuelven solos y hay que hacer modificación importante bajo mi punto de vista para instalarla. Se ha de quitar o yo por lo menos yo tenía quitado el conector giratorio que va detrás del volante de serie. No incluye la resitencia para el airbag. PRECIO 35 EUROS.

Portes en ambos casos a cargo del comprador salvo que le interesen ambos productos y en tal caso correran por mi cuenta.

Forma de contacto.
3.Queda terminantemente prohibido hacer negociaciones por privado. Todos y cada uno de los pasos han de hacerse con total transparencia y públicamente en el hilo, dejando los mensajes privados para el intercambio de datos.
4.El uso de mensajes privados queda restringido únicamente al intercambio de datos y el de los emails para el envío de fotos que, por dimensiones o peso, no puedan hacerse en el propio hilo.

Una foto de ambos productos.

Uploaded with ImageShack.us
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!