D q material hago el adaptador, HILO MODIFICADO LEER 1º POST

Iniciado por JONGC, 30 de Enero de 2011, 20:54:23

JONGC

Polkand, mira la foto esto es lo que tu tienes, pero me imagino que algo mejor ya que me dijistes que estaba hecho, para que aguantara, si no me puedes conseguir ese que me dijistes ya me lo fabrico yo, lo unico que soporte cojo de abajo el que esta en el circulo negro,

tengo este luqueado pero tiene muy poco tuvo para ponerle un manguito de silicona o algo de eso lo unico seria soldarle un trozo de tuvo metalico pero me da que esto es aluminio y no se si me lo soldaran,
cgi.ebay.co.uk/WRX-STI-GDA-GDB-G ... 3a5eec9926

despues de este terrible chorreo ya me diras algo o me mandaras al carajo por que te tengo loco jejeje
Saludos

JONGC

una ayudita por fa

elcurri

se puede hacer en cualquier material, pero cada uno tiene sus pros y contras:
acero normal: barato y facil pero se te podria oxidar, aunque bien pintado aguantara años
inox: caro y dificil de hacer, eso si, para toda la vida
aluminio: caro y mas dificil de hacer, y viendo pa que es, tampoco merece la pena que sea de aluminio

si puedes (€€€ y conocer algun sitio que sepan soldar inox), de inox, y si no, de acero pintado  :wink:

JONGC

Gracias Elcurri, tengo un colega que me lo hace de acero inox, que espesor deberia usar la planca de acero???

markitos

Cita de: "JONGC"Gracias Elcurri, tengo un colega que me lo hace de acero inox, que espesor deberia usar la planca de acero???

Pregúntale a ese colega tuyo, si está en el sector probablemente tenga más idea que nosotros, y sepa recomendarte mejor. Sabrá aguantes, temperaturas, grosores, etc.

JONGC

ok mañana a ver si le pregunto ya esta tarde saque la tapa y pille el molde, muchas gracias a todosssss