subir caballos a subaru impreza gt turb0 año 1999

Iniciado por tini, 31 de Enero de 2011, 15:39:16

tini

ola a todoss!!!no tengo mucha idea de como va el foro pero queria que me ayudarais aver como puedo subir mi coche de caballos. donde comprarlo donde ponerlo o aver si lo puedo poner yo?? mas o menos aver si se sabria tambien algun precio redondeao..
un saludo a todoss :question:

WAGON555

Hola pues hombre en el foro tienes unos cuantos colaboradores que te pueden ayudar bastante a buscar piezas....pero basicamente si quieres algo mas de prestaciones sin subir soplados ni nada tienes que montar linea completa de escape para empezar, controladora de turbo tipo apexi avcr o similar y la reguladora de combustible como una safc II o similar....tambien estan las centralitas emanage ultimate programables....la apexi power fc es otra opcion....el tema es que todo esto si no te lo monta alguien muy puesto en ello corres el riesgo de que el coche no vaya fino y pueda romper.....en el foro hay varios compañeros que llevan potenciados sus gt's y te pueden comentar que llevan concretamente y quien se lo ha montado.....a ver si te hacen el favor y tanto si es por aqui como por MP te pueden dar esa info.....un saludo y suerte con la potenciacion
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

tini

ok.gracias!! linia de escape ya tenia puesto el coche cuando le compre. el turbo solo sopla 0,7 es normal??eske me dijo el chico anterior que le tenia que le habia cerrao un poco porque gastaba mucho. s aver si alguien se anima y me dije como compralo y alguna cosilla mas.
un saludo desde burgos

jgarcia

weno ya que wagon a tirado la piedra para que te digan lo que llevan algunos en su gt,te digo lo que llevo yo
hks evc6 un soplado a 0´9 y otro a 1´4
greddy emanage ultimate con launch control (esta sin programar bien por pereza y porque tampoco tengo necesidad de usarlo)
turbo td05 16g
bomba de gasolina walbro
sonda de banda ancha plx

creo que eso es todo.como bien te a dicho wagon casi lo mas importante es quien te haga despues la electronica,ami me la hizo raulhp de rushworks,y encantado con ella.estoy deseando tener algo de dinero para que le vuelva a meter mano,jeje
un saludo y tochaco que me salio

tini

me a dixo un tio que un amigo tiene un taller y lo unico que tengo que hacer es chipear la centralita que me costaria 400e y que no aga nada mas que asi ya valia. vosotros que opianis?
un saludo

markitos

Si no me equivoco en los gt's no se puede reprogramar la centralita de origen. Por eso se suele poner otra aftermarket, o bien como te están diciendo con apexis.

Y montar un chip sobre la centralita, no sé si podrá.

WAGON555

Cita de: "tini"me a dixo un tio que un amigo tiene un taller y lo unico que tengo que hacer es chipear la centralita que me costaria 400e y que no aga nada mas que asi ya valia. vosotros que opianis?
un saludo

De que año es tu coche??.....creo recordar que en los gt 98 se podia cambiar un chip de la centralita y algo mas de potencia daba....pero no como en comparacion con montar apexis,power fc o la emanage ultimate que hemos comentado....seria una subida "light" por decirlo de alguna manera......

Si por el contrario tu gt es un 99-2000 esa opcion y tendrias que recurrir a lo anterior dicho o a ecuteck.....pero me da a mi que con 400 te quedas corto de presupuesto para estas opciones ......

En cuanto a lo que comentas del soplado de tu coche, es cierto que 0,7 es muy conservador...podrias subirle el soplado con una boost valve (grifo) pero la mejor opcion seria una reguladora electronica tipo avcr, para que sea lo mas fiable posible y claro llevar puesto un manometro de presion de soplado de turbo (vacuometro)o en su defecto la controladora misma como visulaizador de la presion de soplado.....podrias soplarlo tranquilamente hasta 1 bar y ver que tal mantiene el soplado...  si no da picos ni nada por el estilo....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

ramonpeñiscola

Yo creo que esa es la opción mas barata y sencilla Wagon, un controlador de estos de rosca y un reloj y a ver si mantiene bien

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

elcurri

lo del grifo no es buena recomendacion, mejor una controladora electronica que dificilmente fallara  :wink: lo suyo seria una power-fc que puedes controlar muchos otros parametros
depende del año de tu coche se puede chipear o no  :roll:

ramonpeñiscola

El tema es que si no hay mucho presupuesto una power-fc mas montaje ya sube un pico curri.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]