me presento desde bareyo!!

Iniciado por CRBareyo, 01 de Febrero de 2011, 00:21:14

elcurri

Cita de: "CRBareyo"alguien me puede decir como puedo pegar una foto en mi perfil?ske ando un poco liado todavia.gracias
si es en el avatar, tendras que reducir la foto hasta el tamaño que piden, y para la firma, mas de lo mismo, tenemos un tamaño maximo de foto  :roll:
lo suyo es que las guardes en algun gestor de imagenes (imageshack, etc...) y luego coloques el enlace directo  :wink:

por cierto, menuda quedada os habeis currado este año  :r_ap: una pena que estuviese mal de pasta, otro año no me la pierdo  :r_77:

CRBareyo

pues aber si me voy cogiendo el truco a este xk de momento ando mas perdido...la concentracion cada año crece de una manera descomunal,primer año 65 coxes,segundo 166,tercero 265 y este año sobre 450!este año sin duda e notado la gran participacion de subaru´s!aber si el año k viene se anima alguno mas!saludos

lucky

saludos desde barcelona :s121:  :s121:  :s121:  :s121:

salomon

ese bareyo ay!!!!!!!!!! va ve que lo has conseguido, pues binvenido ahora haer si subes uns fotos del coche y tuyas para ver si te vi el careto por alli tio  :r_26:  :r_26:,joder 450 coches!!!!!!!!!!!!buah......... que barvaridad, saludos tio

NICK PS3. chubalu

CRBareyo

si tio!!x fin consegui acerlo!jaja.pos si te digo la verdad no tengo casi fotos del coxe..ya k es un puto legacy de serie...si seria un sti la cosa cambiaria!jaja.saludos

francisco javier

saludos :s121: y bienvenido

Polkand

Saludos y bienvenido.

A pasarlo bien con tu subaru !

ivanrally

bienvenido desde les franquesas del valles (bcn)

un saludo

:s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

lluis sti

saludos desde Valencia, bienvenido  :s121:

san

bienvenido tio, yo estube el sabado en la qdd y fue una pasada :s498: