impreza calamar en rally

Iniciado por javinen, 01 de Febrero de 2011, 00:38:15

Porto

#10
Ya encontre la pagina del preparador que tambien tiene una tienda online con cosas muy interesantes
http://www.stohl-racing.com/news.php?lang=E&nid=57

Salu2

McGregorsti

#11
No no el diesel para competir da muy mala imagen y mas en rallys,para el dia a dia aun esta bien,vaya calamar   :s244:  :s244:  :r_ufel12:  :r_ufel12:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

carlostc

#12
lo que hay que llegar a ver :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:

salomon

#13
este subaru ni tan mal, pero mirar estos //http://www:youtube:com/watch?v=n7fCBttfNRg
para que luego digan que los diesel contaminan menos//http://www:youtube:com/watch?v=xi4AsD8EMNQ&feature=related

NICK PS3. chubalu

XR4x4

#14
Cita de: "Porto"Ya encontre la pagina del preparador que tambien tiene una tienda online con cosas muy interesantes
http://www.stohl-racing.com/news.php?lang=E&nid=57

Salu2
Síííí, kit de frenos delanteros por 8.000 €, lo que estaba buscando. http://www.stohl-racing.com/shop/catalo ... cts_id=198
 :s198:  :s198:  :r_37:

zyklon

#15
Según la web las mejoras se resumen en:

Suspension:
Full reinforced STI Spec suspension setup incl. Uniball and maximum hardness
STI bushings, as used on the victorious Impreza STI MY0 08/09 Gr.N rally cars

Engine:
Flat 4 cylinder self ignition combustion engine (Diesel)
1.998 ccm, 200 hp, 420 Nm with upgraded std. ECU (Motec M-series ECU optional)
Additional Intercooler Water spray system, increases intercooler efficiency

Steering:
Electrically power assisted rack with STI components
Transmission: dog engaged gearbox, optional, SR Special long final ratio, Fr. and Rr. LSD, STI sintered six paddle clutch

Brakes:
STI AP-Racing Gr.N VO brake Kit (15" and 18" spec optional), STI brake balance control valve, STI vertical fly off hydraulic hand brake assembly

Exhaust:
Hi flow HJS motorsport system with special particle filtration for minimal
backpressure

Roll Cage:
Stohl Racing Spec Subaru 09 MY Gr.N cage-

- Interior pelado y en carbono (reducción de peso)
- Suspensión TEIN en bujes de STI
- Sistema de escape HJS Motorsport
- Repro acorde

Algo más llevará no!? Para sacar 200CV no cambian ni turbo ni intercooler ni nada más!?

mirandarc

#16
:r_68: K significa B.A.D                                                                                                                      B.RIGADA A.NTI D.IESEL    o                                                                                                            B.OXER A. D.IESEL ??????????????????POR K no un impreza de rally diesel  .... si antes o despues asta los f1 seran electricos dmomento en 2013 seran 1.6turbo y noV8 como lo son actualmente.Veremos como es el mundo de la competicion en 2015!
VIVA EL BOXER!!!!!!!!!!!!!!!!! :r_44:  :r_44:

miguelin

#17
Lo que no lleva seguro es el maldito DPF.... y bueno leyendo en foros alemanes y italianos la gente le mete 185 190 cv tranquilamente sin cambiar nada del coche..

Me imagino que un buen mapa sacan lo que necesitan ademas con ese par y toda esa potencia debe de estar muy bien repartida y empujar de lo lindo en un margen bastante mas amplio...

DarkMoon

#18
Pues gastarme 58.000 pavos en un diesel que lleva la mitad de las cosas del STI que te lo llevas a casa por 45.000...

Saludos!

mezgo

#19
Dentro de poco, me vereis ami por los slalons de la rioja con mi chipironcillo.... voy a ganar TODO!!!! ya que seré el unico diesel XD