impreza calamar en rally

Iniciado por javinen, 01 de Febrero de 2011, 00:38:15

McGregorsti

Bravo por ese calamar,poca broma con los diésel que seat ya ha ganado el mundial de turismos con un calamar tdi  :r_ap:  :r_ap:  yo prefiero el olor de la gasolina  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Subagt

Sucio.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

mezgo

Cita de: "de lo bueno lo mejor"Bravo por ese calamar,poca broma con los diésel que seat ya ha ganado el mundial de turismos con un calamar tdi  :r_ap:  :r_ap: yo prefiero el olor de la gasolina :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

Yo prefiero el precio del diesel XD jajajajjaa

sergio_meca

Mirar esto... creo que es un preparador, parece la cosa muy seria, lo encontré por  Youtube:

//http://www:youtube:com/watch?v=PrdUScR7wmw&feature=related

No sé si mejor poner esto en el post de las reprogramaciones del bóxer diesel, alguien sabe algo de algún profesional para reprogramar y sacarle lo que le sacan a este motor? Sin que sufra claro.

Un saludo

elcurri

Cita de: "mezgo"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Bravo por ese calamar,poca broma con los diésel que seat ya ha ganado el mundial de turismos con un calamar tdi  :r_ap:  :r_ap: yo prefiero el olor de la gasolina :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

Yo prefiero el precio del diesel XD jajajajjaa

pues yo prefiero el holor y el precio del etanol  :r_08:  :r_08:  :r_08:

por si alguien no sabe, cuesta a 1€ el litro y huele a remolachas  :r_26:  :r_26:  :r_26:

valentin garcia

Para ser un diesel...no suena mal,i tampoco escupe tanta tinta...en el rally de naron donde yo fui habia un ibiza diesel que era todo humo negro.
Y tampoco va tan mal...responde bien,si esque hasta un diesel Subaru vale pa darle en tramos con algunas modificaciones.
Pero bueno...no estamos aconstumbrados a ver diesel en rallys,otras categorias la utilizan con buenos resultados,pero seamos francos...no hay nada mejor que el sonido de un wrc o un bang bang.

Shubaru

Viva el diesel! viva la potencia calorifica/litro!

AlbertoSTI

Esto si que es un rally edition  :r_00:

Es malisimo pero no podia aguantarme....  :r_68:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]