compro una llanta del 2.0R 2006

Iniciado por diegochera, 01 de Febrero de 2011, 10:29:30

diegochera

hola muy buenas¡¡¡necesito una llanta de orien del 2.0 R.la necesito para sacar el coxe del taller para probarlo haber si me lo kedo,Si alguien tiene alguna e este es mi correo:

espero encontrar alguna por ahi.muxas gracias¡¡¡

markitos

Mira a ver si te cuadran, para lo que necesitas:

//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=16&t=12268

diegochera

tienen que ser en 16".esas no me valen.muxas gracias por tu ayuda¡¡

kike

Yo tengo 4 tiradas en coruña si tienes como llevarlas a Valencia, o si vienes de vacas a Coruña te las llevas. Si no en protes te van a salir en una pasta. De todas maneras habla con piolin que hay un desguace en valencia (Vito) que tenian un R sport del 07.
Un saludo

diegochera

buuffff es un pateo jajajajaja y ademas no tengo mi subi para ir.....son las 16 de origen???en kuanto estarian de precio?voy a mirar el porte a ver si me interesa..de todas formas llamare a piolin a ver lo k me dice...muxas gracias por la ayuda¡¡¡

Sergio

Hola, yo tengo las 4 de origen pero sin gomas, y en Valencia.
Si te interesan dimelo.

Un slaudo.
If in doubt, flat out.

SubarinGZ

Cita de: "kike"Yo tengo 4 tiradas en coruña si tienes como llevarlas a Valencia, o si vienes de vacas a Coruña te las llevas. Si no en protes te van a salir en una pasta. De todas maneras habla con piolin que hay un desguace en valencia (Vito) que tenian un R sport del 07.
Un saludo

Lo mismo digo,el tema es como llevarlas.

diegochera

Cita de: "Sergio"Hola, yo tengo las 4 de origen pero sin gomas, y en Valencia.
Si te interesan dimelo.

Un slaudo.
hola soy diego como me puedo poner en contacto contigo¡¡¡estaria interesado para ya.mi correo es  si kieres te puedo llamar tmb y kedar¡¡espero tu respuesta.muuxas gracias

j.jsubaru

hola yo tengo 4 calzadas con neumaticos nuevos,las puedes ver en mil anuncios,pido 500 soy de cantabria un saludo

XR4x4

Cita de: "j.jsubaru"hola yo tengo 4 calzadas con neumaticos nuevos,las puedes ver en mil anuncios,pido 500 soy de cantabria un saludo
Hola paisano.  :s121:
Es norma de éste Foro que tu primer mensaje sea en la sección de "Presentaciones" y nos digas algo de tí y de tu coche (somos unos cotillas).
Gracias.